?Utilizaste harina de fuerza? Si no es así, ahí puede estar el fallo, porque la harina normal no requiere tanta agua c**o la de fuerza... Si no, no sé que pudo pasar. La receta es de Richard Bertinet. En el foro de Thermomix la han hecho tambiény les ha salido bien.lolitoba escribió:no me salio salio una masa caldosa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaLunarillos escribió:Eso depende de la panificadora. Si no son de la misma marca, tal vez no coincidan los programas. En la mía es el 8. La mía es de la marca Unold. No es muy com?n, así que lo mismo no te sirve... Tal vez si pones cuál es tu panificadora, alguien más te puede ayudar.lolitoba escribió:POR FAVOR LUNARILLOS DIME QUE BOTON ES EL DE AMASADO DE LA PANIFICADORA , GRACIAS
De toda formas, puedes poner un programa normal y sacar la masa antes de que empiece a hornear...
---FOUGASSE---:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
NO SI POR LA RECET NO ES ES POR QUE NO ME ACLARO CON LA PANIFICADORA CHICA QUE LA TENGO DESDE EL AÑO PASADO Y NO LA HABIA USADO Y RESULTA QUE NO LLEBA INTRUSCIONESLunarillos escribió:?Utilizaste harina de fuerza? Si no es así, ahí puede estar el fallo, porque la harina normal no requiere tanta agua c**o la de fuerza... Si no, no sé que pudo pasar. La receta es de Richard Bertinet. En el foro de Thermomix la han hecho tambiény les ha salido bien.lolitoba escribió:no me salio salio una masa caldosa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaLunarillos escribió: Eso depende de la panificadora. Si no son de la misma marca, tal vez no coincidan los programas. En la mía es el 8. La mía es de la marca Unold. No es muy com?n, así que lo mismo no te sirve... Tal vez si pones cuál es tu panificadora, alguien más te puede ayudar.
De toda formas, puedes poner un programa normal y sacar la masa antes de que empiece a hornear...
Y NO ME ACLARO CON ELLA LE PUSE EL PROGRAMA DE MASAS Y SE HIZO UNA PAPILLA Y SI EL HARINA ES DE FUERZA
NO SE QUE LA HARE A MANO , QUE ESE PAN ME GUSTA LA PINTA QUE TIENE
GRACIAS PRECIOSA

-
- Repostera-pastelera/o
Cada panificadora exige que los ingredientes se echen en un orden determinado. Por ejemplo, en la mía primero se echan los líquidos y luego los s?lidos. En otras es al rev?s.
Aquí te dejo una página donde hay enlaces a las instrucciones en castellano de varias marcas de panificadoras. Lo mismo tienes suerte y está la tuya.
http://breadmachine.blogalia.com/

Aquí te dejo una página donde hay enlaces a las instrucciones en castellano de varias marcas de panificadoras. Lo mismo tienes suerte y está la tuya.

-
- Jefa de cocina
graciasLunarillos escribió:Cada panificadora exige que los ingredientes se echen en un orden determinado. Por ejemplo, en la mía primero se echan los líquidos y luego los s?lidos. En otras es al rev?s.
![]()
![]()
![]()