Ayudita con dulce de cumple para mi suegra:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Ayudita con dulce de cumple para mi suegra

Mensaje por Goonie » 20 Jul 2008 20:49

Hola Chicasss!!!

Resulta que mañana es el cumple de la madre de mi chico, y c**o mi economia no da pa mas de un triste libro (siempre le regalamos eso) y me niego siempre a lo mismo, hemos pensado que es un detalle mas bonito prepararle algo rico.

Yo creo que lo mas adecuado es algun tipo de pastel fresco con frutas, mouse o tartita de cuajada o algo asi, pero me gustaria que las que soleis hacer ese tipo de postres me recomendeis la que mas os guste!!

Ayuuuda porfiiiiiiiii!! que seguo que teneis unas recetas genialesss por ahi

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Ayudita con dulce de cumple para mi suegra

Mensaje por samo » 20 Jul 2008 20:53

Goonie escribió:Hola Chicasss!!!

Resulta que mañana es el cumple de la madre de mi chico, y c**o mi economia no da pa mas de un triste libro (siempre le regalamos eso) y me niego siempre a lo mismo, hemos pensado que es un detalle mas bonito prepararle algo rico.

Yo creo que lo mas adecuado es algun tipo de pastel fresco con frutas, mouse o tartita de cuajada o algo asi, pero me gustaria que las que soleis hacer ese tipo de postres me recomendeis la que mas os guste!!

Ayuuuda porfiiiiiiiii!! que seguo que teneis unas recetas genialesss por ahi

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Una tarta muy rica es la de 3 chocolates, siempre triunfa.
También hago un mousse de chocolate blanco que está riquísimo, y fresquito está de muerte...
P?sate por mi blog y le echas un vistacillo, por si ves algo que te guste.

Besitos...

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 20 Jul 2008 21:06

Depende tambiéndel tiempo que tengas para hacerla, pues si haces una de cuajada tienes que hacerla el día antes.

Neo mrl puso una de cuajada y quesitos que es muy fácil y rica. Este es el enlace recetas-postt238600.html

Yo la hice el viernes para comerla el sábado. Es tipo flan, pero muy suave.

Otro postre que es espectacular es este. http://colorsabor.blogspot.com/
Se hace en un momento y lo puedes consumir de inmediato, aunque está más rico reposado. Te dejo el enlace de mi blog, pues todavía no lo he puesto en el foro. Se lo copié a Vanessa, pero lo tune? un poco.

Hagas lo que hagas seguro que tu suegra se pondré contenta con el detalle.

Ya nos contarés.

Un :beso:

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 20 Jul 2008 21:18

En realidad tengo muchisimas ganas de hacer la famosa de tres chocolates. Por que todo el mundo la pone tan maravillosa....

De echo, esta es la excusa perfecta, jejeje pero me da cosa hacer nada que pudiera resultar empalagoso o pesado... :duda: :duda: :duda:

Que me decis?? la de tres chocolates es ligerilla aunque sea tanto chocolate??

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 20 Jul 2008 21:40

Goonie escribió:En realidad tengo muchisimas ganas de hacer la famosa de tres chocolates. Por que todo el mundo la pone tan maravillosa....

De echo, esta es la excusa perfecta, jejeje pero me da cosa hacer nada que pudiera resultar empalagoso o pesado... :duda: :duda: :duda:

Que me decis?? la de tres chocolates es ligerilla aunque sea tanto chocolate??
A ver, a la gente que le gusta mucho el chocolate, para nada es empalagosa. Para mi, por ejemplo, que no soy tan dulcera, es para comerte un trocito. Está muy rica, pero sí que es pesadita.
Pero ya te digo, si les gusta mucho el dulce, te aseguro que vas a triunfar con ella. A?n no conozco a nadie que haya dicho que no le gusta. Además, es tan vistosa, que merece la pena hacerla.

Para cualquier cosita que necesites, aquí estoy.

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Jul 2008 22:50

Pues yo preparar?a la tarta celestial

TARTA DE HELADO CELESTIAL (paso a paso)
Sussi
recetas-postt40139.html&postdays=0&post ... al&start=0

Aunque el paso a paso es con la tmx, verás que no es dificil saber c**o se hace sin ella, pues solo se utiliza para batir las claras y la nata.

La tarta creo que es de Meri, pero no estoy segura.

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 21 Jul 2008 13:20

Y que os parece la tarta mouse de leche merengada?????????? Tiene pinta de ser freskita y muy veraniega!!

Aunque tengo una duda :duda: :duda: :duda: He mirado la receta en el blog de canelona y mi pregunta es... puedo hacer trampa y prepararla con un brik de leche merengada ya hecha??????

Por otro lado, seguro que esta de rechupete... aunque no tiene una presentacion que digamos muy espectacular... que le podri aponer por encima para que fuese mas bonita???

Me estoy calentando tanto la cabeza con el tema que al final me saldra el churro mas gordo!!!! :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Jul 2008 13:52

Goonie escribió:Y que os parece la tarta mouse de leche merengada?????????? Tiene pinta de ser freskita y muy veraniega!!

Aunque tengo una duda :duda: :duda: :duda: He mirado la receta en el blog de canelona y mi pregunta es... puedo hacer trampa y prepararla con un brik de leche merengada ya hecha??????

Por otro lado, seguro que esta de rechupete... aunque no tiene una presentacion que digamos muy espectacular... que le podri aponer por encima para que fuese mas bonita???

Me estoy calentando tanto la cabeza con el tema que al final me saldra el churro mas gordo!!!! :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol:
Yo no me arriesgar?a, además no es nada dificil, la haria tal y c**o la ha puesto fhi (de la que tenemos todos la receta)

Para decorarla puedes hacerte una plantilla con la palabra felicidades, de forma que quede todo de canela menos el interior de las letras y luego puedes poner en un detalle en grupo formado por dos o tres palitos de canela en rama y un alquequenje abierto o una rosa hecha con cáscara de limón.

Responder