roski escribió:HOLA JOSEFINAJosefinaGonzález escribió:Nunca lo hubiera acertado, pues me parecian demasiado grandes ( la verdad es que pensá decirte que no tenía nada c**o referencia para comparar el tamaño) y creía que todos los de tortuga eran redondos (por lo menos en la puesta) , no sabía que luego eran alargados.
![]()
ESTAN ENCIMA DE UNA CAJITA Y SON ALARGADOS YO SE LOS c**o TAN PRONTO LOS PONE![]()
UN BICO![]()
![]()
![]()
sabeis que es ?????????:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
roski
- Jefa de cocina

-
Jerbbil
- Pinche de cocina

-
roski
- Jefa de cocina

SI ME LO IMAGINEJosefinaGonzález escribió:roski escribió:HOLA JOSEFINAJosefinaGonzález escribió:Nunca lo hubiera acertado, pues me parecian demasiado grandes ( la verdad es que pensá decirte que no tenía nada c**o referencia para comparar el tamaño) y creía que todos los de tortuga eran redondos (por lo menos en la puesta) , no sabía que luego eran alargados.
![]()
ESTAN ENCIMA DE UNA CAJITA Y SON ALARGADOS YO SE LOS c**o TAN PRONTO LOS PONE![]()
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo pensaba que la cajita era una mesa, pero no sabía de que tamaño
UN BICO
-
roski
- Jefa de cocina

NO ME LOS VOY A COMER JERBBILJerbbil escribió:Buenaaaas.
Me he quedao de piedra... ¿vas a comer huevos de tortuga? Bueno, pues por favor no te olvides postearnos a qué saben, o cómo los hiciste finalmente (siento no poder ayudarte, pero estoy de medio novatilla por aquí, y en fase de aprendizaje total), y todo lo que se te ocurra.
Saluditos!!
UN BICO
-
roski
- Jefa de cocina

-
andromedas-28
- Cocinera/o

JEJEJE pensá que era una tortuga de las de la playa
por eso te decía que estaban protegidos, no había visto ni oido nunca que una tortuga de estas pusieran huevos que curioso y eso que mis cuñados tienen dos desde hace 11 años y ni un huevo. No te da un poco de repel?s comertelos? esque yo soy un poco asquerosita para estas cosas, ya nos contarés a que saben saca foto ehh