pastel de carne mi estilo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pastel de carne mi estilo

Mensaje por Lalalu » 23 Jul 2008 15:41

hola!

perdonad por la foto porque es lo peorcito, pero queria ensenaros este pastel de carne que hicimos ayer, porque salio tan rico que lo vamos a repetir con toda seguridad! Improvisamos la receta a partir de recetas que ya hacemos, de lo que teniamos en casa, etc.

PASTEL DE CARNE Y VERDURAS

La carne picada que se quiera, lo mejor es que sea una mezcla. YO la aline con una cucharada de ajo en polvo, cebolla en polvo, sal, pimienta, un chorrito de salsa perrins y perejil picadito, y la deje reposar en la nevera mientras hacia lo demas.

Berenjenas: Las berenjenas aqui hacen ell papel que en pasteles de carne tradicionales hace el bacon. Se cortan en lonchitas muy finas y se hacen en el microondas 5 minutos (pinceladas con aceite y sal) hasta que esten flaccidas y se forra el molde del pastel con ellas, hacia los dos lados dejando que sobre por el borde, para poderlas cerrar alrededor de la carne luego.

Encima de las berenjenas se pone una capa de carne, luego una capa de tomates secos (de los que vienen en aceite), luego otra capa de carne, se cierra con los bordes de las berenjenas y se pone una capa de queso por encima.

Al horno con calor por arriba y por abajo unos 20 minutos. Si el queso se pasa de dorado tapar con un papel de aluminio.

Estaba riquisimo y las berenjenas jugosisimas, le dieron un sabor increible, igual que los tomates secos.

Imagen[/b]

eliamir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eliamir » 23 Jul 2008 16:10

mmmmmmmmmmmm que rico tiene una pina muy buena,me lo guardo en mi cuaderno de cosas pendientes.felicidades.
:plas: :plas: :plas: :up: :up:

moni75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moni75 » 23 Jul 2008 16:23

se ve muy rica,pero y si en el lugar de los tomates pusiera pure de patata :duda: ¿c**o quedaria? :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 23 Jul 2008 17:01

pues yo creo que quedaria bien, de hecho arroz blanco tb lo habia sopesado yo... :D :D

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

pastel de carne

Mensaje por anad6 » 23 Jul 2008 17:09

Esta receta promete, me ala anoto :plas: :plas:

Responder