HE OIDO COSAS BUENAS DEL PASTEL DE CARNE....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
HE OIDO COSAS BUENAS DEL PASTEL DE CARNE....

Mensaje por monikaka » 21 Jul 2008 13:18

Hola!!!!

He estado ojeando posts y veo que recomendais varios pasteles de carne, pero no he logrado encontrar las recetas.

?Podr?ais darme alguna?

La semana que viene celebro mi cumple y tengo que hacer un pica-pica y me gustaría poner uno.

Gracias.

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 21 Jul 2008 13:36

A mi me gusta especialmente este de erdercai
Ingredientes
2 paquetes de bacon a lonchas
400 gr carne picada
curry en polvo, ketchup (si teneis con sabor a especias mejor, es uno aleman que venden en ikea y schlecker) sal, pimienta.
2 latitas pimiento morron o de piquillo
lonchas de queso que funda
2 patatas y 3 huevos

*Preparación
En un molde alargado rectangualr, pincelamos de aceite, ( horneamos a 220 gr mientras lo preparamos, bandeja en el medio), forramos con las lonchas de bacon. La carne previamente especiada con los ingredientes que os he puesto, se pone en la primera capa bien extendido, despues ponemos el pimiento a tiras, seguimos con el queso.
Pelamos las patatas c**o para tortilla y las ponemos 5 minutos con un chorrito de aceite en el microondas, miramos y si no estan hechas ponemos un par de minutos mas. Batimos los huevos y mezclamos con la patata, esto lo ponemos c**o ultima capa en el pastel.
Tapamos con el bacon que hemos dejado por fuera, y horneamos 40 minutos a 220 grados, yo a la mitad le pongoel turbo.
Desmoldamos con cuidado y le damos un toque de grill para dorar el bacon por fuera.

Aquí tienes un paso a paso que puso pausan

recetas-postp1130013.html

:wink: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Jul 2008 13:43

clemenvilla escribió:A mi me gusta especialmente este de erdercai
Ingredientes
2 paquetes de bacon a lonchas
400 gr carne picada
curry en polvo, ketchup (si teneis con sabor a especias mejor, es uno aleman que venden en ikea y schlecker) sal, pimienta.
2 latitas pimiento morron o de piquillo
lonchas de queso que funda
2 patatas y 3 huevos

*Preparación
En un molde alargado rectangualr, pincelamos de aceite, ( horneamos a 220 gr mientras lo preparamos, bandeja en el medio), forramos con las lonchas de bacon. La carne previamente especiada con los ingredientes que os he puesto, se pone en la primera capa bien extendido, despues ponemos el pimiento a tiras, seguimos con el queso.
Pelamos las patatas c**o para tortilla y las ponemos 5 minutos con un chorrito de aceite en el microondas, miramos y si no estan hechas ponemos un par de minutos mas. Batimos los huevos y mezclamos con la patata, esto lo ponemos c**o ultima capa en el pastel.
Tapamos con el bacon que hemos dejado por fuera, y horneamos 40 minutos a 220 grados, yo a la mitad le pongoel turbo.
Desmoldamos con cuidado y le damos un toque de grill para dorar el bacon por fuera.

Aquí tienes un paso a paso que puso pausan

recetas-postp1130013.html

DESEO QUE EN GALICIA PONGAN IKEA PARA PODER COMPRAR ESTE KETCHUP :cry: :cry: :cry: :cry:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 21 Jul 2008 13:52

Roski: yo no lo pongo y tambiénqueda muy rico, yo le pongo ketchup normal y una cucharadita de bovril que le da un sabor buenísimo a la carne ( cuidado después con la sal, no poner mucha).

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 21 Jul 2008 13:53

Gracias Clemenvilla,

He visto el paso a paso y a estas horas se me hace la boca agua...mmmmm qué buena pinta.

:beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 21 Jul 2008 17:01

Roski, yo tampoco le echo esa salsa, solo le echo ketchup normal. Ninguna salsa mas. El otro día que lo hice, no le puse ni el ketchup. Y esta igual de bueno. :up:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 22 Jul 2008 02:00

Yo tambiénhice el de Erdecai y me quedé muy rico y se sale de los pasteles normales de carne,l o que a mí me faltó fue darle un golpe de grill después de desmoldado, y el bacon estaba muy blanquecino. Pero para la próxima vez ya lo sí.

:beso: :beso: :beso:

malboro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malboro » 23 Jul 2008 21:08

Yo hago este de lolitoba, a veces var?o los ingredientes, pero sale estupendo de cualquier manera, mira el paso a paso. postlite192684-.html

Responder