hola pues eso si alguien del foro sabe c**o se hacen los zumos de frutas para guardar
gracias anticipadas jeru
como se hacen los zumos naturales de frutas para guardar????:
-
jerusalen
- Pinche de cocina

-
magari
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Oscar
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: como se hacen los zumos naturales de frutas para guardar
El zumo lo puedes obtener con un extractor; tendrias que congelarlo para que no se malogre o de lo contrario agregarle conservantes c**o el benzoato de sodio. c**o antimicotico y sorbato de potasi? para impedir que fermente. c**o comprenderas ya no seria tan natural que digamos.jerusalen escribió:hola pues eso si alguien del foro sabe c**o se hacen los zumos de frutas para guardar
gracias anticipadas jeru
Saludos, Oscar.
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Pues lo siento, porque yo siempre tenía zumo de manzana en el s?tano, pero no lo hacía yo, sino que llevaba las manzanas a cualquier sidrer?a de los campesinos en Frankfurt y me daban una parte en botellas con zumo, pero no sé que hacían con el.
Mi suegra si lo hacía ella misma algunas veces (otras iba a los campesinos, pero no tengo ni idea c**o. La próxima vez que hable con mi cuñada le preguntar? a ver si lo sabe.

Mi suegra si lo hacía ella misma algunas veces (otras iba a los campesinos, pero no tengo ni idea c**o. La próxima vez que hable con mi cuñada le preguntar? a ver si lo sabe.