EMPIEZA LA FERIA DE MUESTRAS EN XIX?N!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 01 Ago 2008 17:10

Bastet escribió:Pues eso, lo que dice la compi. Perdona, no pude escribir antes.
Yo voy todos los años varias veces a la coruña y es lo que solemos tardar por la carretera de la costa. A mí es un viaje que no me da nada de pereza, la verdad.
Gracias Bastet!

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Ago 2008 19:54

?Todos los días a la fer?a????????? :o Yo voy uno y vengo derrengada y juro que no volverá más porque cada año es igual... pero... luego siempre quiero repetir :lol: :lol:
El año pasado no fu?, espero acercarme esté. Tendr? que mirar que no sea el día de Cajastur o el de la tercera edad, que se montan unos follones que no veas, con todos los jubilados haciendo cola para que les regalen un paraguas o una gorra o hasta un globu p'al nietún :lol:
De aparatos no puedo opinar mucho porque nunca compro ninguno :lol: Me dan tentaciones pero me suelo resistir :nodigona:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 01 Ago 2008 22:50

Lo siento Carmelita esque no estaba conectada... :( :(

Desde pequeña hago el mismo recorrido, ferrol, as pontes, ,mondo?edo y lueho ya c**o la costa Asturiana.
Cada vez son mas los tramos de autopista que vamos encontrando por el camino, pero son muy cortos y tienes que andar entrando y saliendo de ellos continuamente.

No entiendo c**o no dan terminado la autopista del Cantabrico de una vez!!!

Unas tres horas y pico te las lleva bien... pero la experiencia creo que te compensara las horitas de viaje. :D :D

Folixia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

para saskia 7

Mensaje por Folixia » 02 Ago 2008 16:30

hola a todas y referente a sakia 7:
hombre todos todos los días no ir? pero casi todos si jejeje
menos los que tú dices de la caja de ahorros y la del banco herrero que solo es cuando uso las invitaciones para coger algo en concreto que por peso no quiero cagar con ello si.
La verdad es que tenían que poner taquillas y una sala de descanso o por lo mejos pa que te den masajinos en los pies si que ven?a bien la verdad.
No te perdiste nada el año pasado por no ir y no creo que este año tampoco haya ninguna novedad pero creo que tengo encargos de aquí de Burgos donde vivo c**o por ej la cortadora esa de verduras que deslizas tú con una especie de empuñadura jaja ? sabes cual te digo no?
los de mi casa la tenemos de hace años y va de p.m. la verdad. y cuando mis amigos vienen a mi casa flipan con eso ( es que aquí estan un poco tercer mundistas ) y lo siento si alguien lo lee y es de aki pero es cierto, Burgos pa velo ta bien pero pa vivir ye un poco carente en todo.
Con decirte que solo hay 3 tiendas de congelados al peso en todo burgos y ni siquiera te sirves tú... y no tienen ensalada de pasta uffffhh que corto se queda todo. con la cantidad de CONGELADOS BASILIO que hay ahí. que pena.
Por eso cuando voy a gjon traigo provisiones de todo, de lechuga, cebollla gallega y de verdura que aki no existe c**o tal ya que por lo visto solo se dí en esa zona. ak? berza y acelga eso si pero lo que nosotros conocemos cmo verdura no.
Ayyyyy si yo te contara...
Besinos y ya hablaremos que tengo que planchar y esto se está poniendo cada vez peor de calor
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Ago 2008 16:35

Si el asunto es casi cada año es lo mismo, pero... ya es c**o tradición: llega agosto y hay que ir a la feria y si no parece que te falta algo :lol: :lol: :lol:
Lo de las ?reas de descanso y masajinos, no ven?a nada mal, no...

Responder