hola a todas y referente a sakia 7:
hombre todos todos los días no ir? pero casi todos si jejeje
menos los que tú dices de la caja de ahorros y la del banco herrero que solo es cuando uso las invitaciones para coger algo en concreto que por peso no quiero cagar con ello si.
La verdad es que tenían que poner taquillas y una sala de descanso o por lo mejos pa que te den masajinos en los pies si que ven?a bien la verdad.
No te perdiste nada el año pasado por no ir y no creo que este año tampoco haya ninguna novedad pero creo que tengo encargos de aquí de Burgos donde vivo c**o por ej la cortadora esa de verduras que deslizas tú con una especie de empuñadura jaja ? sabes cual te digo no?
los de mi casa la tenemos de hace años y va de p.m. la verdad. y cuando mis amigos vienen a mi casa flipan con eso ( es que aquí estan un poco tercer mundistas ) y lo siento si alguien lo lee y es de aki pero es cierto, Burgos pa velo ta bien pero pa vivir ye un poco carente en todo.
Con decirte que solo hay 3 tiendas de congelados al peso en todo burgos y ni siquiera te sirves tú... y no tienen ensalada de pasta uffffhh que corto se queda todo. con la cantidad de CONGELADOS BASILIO que hay ahí. que pena.
Por eso cuando voy a gjon traigo provisiones de todo, de lechuga, cebollla gallega y de verdura que aki no existe c**o tal ya que por lo visto solo se dí en esa zona. ak? berza y acelga eso si pero lo que nosotros conocemos cmo verdura no.
Ayyyyy si yo te contara...
Besinos y ya hablaremos que tengo que planchar y esto se está poniendo cada vez peor de calor