Gazpachos Jumillanos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Gazpachos Jumillanos

Mensaje por danimad » 02 Ago 2008 10:26

:D :D Bueno a ver si tengo exito y el enlace,se abre esta vez bien.Este plato de Jumilla,esta de rico,ummmmmmmmmmmm :D :D http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?s ... ,m,275.Los hacia mi suegra y me ponia las botas. :D :D :D :D

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Gazpachos Jumillanos

Mensaje por danimad » 02 Ago 2008 10:31

:cry: :cry: Bueno,algun problema hay,por lo menos en mi ordenata,una vez colocado el enlace,no se abre..Pero si poneis en el buscador.www.regmurcia.com,si funciona,ir a recetas y hay sale,en gazpachos. :up: :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 02 Ago 2008 10:31

Tampoco :(

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 02 Ago 2008 10:33

Eso no es tu ordenador es que no salen :duda:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Aclaracion

Mensaje por danimad » 02 Ago 2008 10:39

Lo que os digo,en el buscador: www.regmurcia.com,si sale perfectamente,ir a la pesta?a de gastronomia y luego recetas.Es posible,que sean las paginas,no mi ordenador. :up: :up:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Aclaracion

Mensaje por Merixell » 02 Ago 2008 10:42

danimad escribió:Lo que os digo,en el buscador: www.regmurcia.com,si sale perfectamente,ir a la pesta?a de gastronomia y luego recetas.Es posible,que sean las paginas,no mi ordenador. :up: :up:
Sale que no puede mostrar página :cry:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 02 Ago 2008 11:19

La pagina es sin la "si"

http://www.regmurcia.com

Directamente no se puede poner pero desde aquí se puede alcanzar la receta haciendo click en guisos y luego en gazpachos
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... TAJESPADRE

Es parecido, pero sin caracoles claro, a los gazpachos manchegos (ojo, no gazpacho manchego) o galianos. Mi hermano nos surte de caza a todos, pero los gazpachos solemos prepararlo cuando estamos juntos, generalmente en primavera u oto?o que no hace tanto calor, ni tanto frio, pues los preparamos al aire libre con fuego de leña en la parcela de mi hermana

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Gracias

Mensaje por danimad » 02 Ago 2008 11:37

:plas: :plas: Gracias Josefina,efectivamente,acaba la direccion en .com.Este Gazpacho jumillano,es muy manchego.Jumilla es la zona de la Region de Murcia,que tiene mas afinidad con La Mancha.Cuando cococi a mi ex,que es de alli y le hable de gazpacho,no conocia el andaluz y en Murcia,no se conoce el de Jumilla.Lo que si sabras,que esta riquisimo.Gracias de nuevo por la aclaracion. :up: :up:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 03 Ago 2008 01:33

aquí está el enlace correcto:

http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,543,m,275

es que en el primer post pegaste la dirección con el resto de la frase siguiente ".Los" y no la reconocía
Es que hay que dejar unos espacios vacíos detr?s de cada enlace, para que no haya estos problemas. O lo mejor: colocar el enlace y seguir escribiendo en otro rengl?n más abajo el resto del texto

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Aclaracion.

Mensaje por danimad » 03 Ago 2008 05:13

:D :D Gracias Magari. :D :D

Responder