OT - M?quina de coser del Lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT - M?quina de coser del Lidl

Mensaje por koki » 03 Ago 2008 11:15

Alguien tiene esta míquina d coserá Estoy pensando en comprarmela para iniciarme en este mundillo d la costura y para estrenarme no quiero gastarme una pasta en una míquina buena..

Por eso os pregunto.. para saber si está bien o no sirve d nada..

Gracias!

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... matica.ar5

:beso: :beso:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 03 Ago 2008 13:19

Hola Koki!! yo tengo una muy parecida a esa que me compre hace un par de años, tambien me costo 60 euros por ahi, y mira, a mi me ha ido bien...a ver yo c**o poco, lo maximo que me he hecho han sido unas cortinas y desde luego no le meto vaqueros o telas asi recias porque me da miedo cargarmela, pero bueno, que para dobladillos o telas normales a mi me ha dado buen resultado...es que a mi me hacia falta una y me fui a la tienda de maquinas y claro, de 300 euros no bajaban ninguna y yo no me iba a gastar ese dineral para no darle uso asi que preferi arriesgarme y perder 60...que no es de la mejor calidad?? pues no, pero el apaño me lo hace, ya depende de para que la quieras tu, si ves que en un futuro le vas a sacar rendimiento mejor comprate una buena, sino con esta vas que chutas... :up: :up:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Ago 2008 15:03

Muchisimas gracias Lys por tu respuesta y opinión :up:

Yo creo q haré c**o tu.. me arriesgar? porque para lo q la quiero.. yo no tengo ni idea d coser..

Mi madre es modista y desde q tengo uso d razón le estoy diciendo q me enseñe y ella no quiere, aunque la verdad es q tampoco tiene mucho tiempo.. asi q me he planteado ir haciendo mis pinitos.. para míquina buena ya tengo las d mi madre para cuando sepa coser ( si lo consigo, claro :lol: )

Ya t contaré q tal mis peripecias con la maquinita :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 03 Ago 2008 15:38

yo tb estoy pensando en comprarla para las cosillas de la casa, c**o bajos y alguna cortina.... estará bien :wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Ago 2008 15:42

Pues ya sabes picara.. mañana a primera hora en la puerta del Lidl para no quedarnos sin ella :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero llevate un carro o si puedes ir en coche mejor, porque me han dicho q pesa bastante c**o para ir con ella dando un paseo :lol: :wink:

Responder