?Alguien que venda Tupperware en Las Palmas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
flasita
Cocinera/o
Cocinera/o
?Alguien que venda Tupperware en Las Palmas?

Mensaje por flasita » 06 Ago 2008 19:10

engo la necesidad (más bien antojo :nodigona: ) urgente de comprar un porta tartas. He estado mirando el catúlogo por web y me gusta el que es más alto, pero claro, ni conozco a nadie que venda tupperware, ni estoy interesada en hacer venir a nadie a mi casa en plan reunión para hacerla perder el tiempo, ya que total, sólo quiero el porta tartas.

¿Hay alguien en Las Palmas que venda Tupperware y me venda el dichoso cacharro? También he mirado en la web que cerca de mi casa está la delegaci?n oficial o algo así. ?Podr?a ir allí a comprarlo en caso de que no aparezca ninguna vendedora?

S? que muchas de vosotras vend?is Tupper y que lo enviais por correo, pero la cosa es que el domingo voy a hacer una tartita para unos familiares y quiero llevarla presentable (ya lo dije, se me ha antojado la pijer?a del tupper :lol: ). No creo que dí tiempo de un env?o a estas alturas :duda:

Me pueden contestar por aquí o enviarme un MP, c**o prefieran. La cosa es que me vendan el portatartas 8)

Responder