cumple ni?o!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Porfi ideas para cumpleaños de mi hijo, hace tres añitos y me gustaría a parte de los típicos bocadillos y papas poner cosas divertidas (de comer eh) tanto para niños c**o para mayores y si teneis alguna idea para la tarta........es que entre pequeños y mayores seremos casi 30........que lio de domingo.........
-
- Repostera-pastelera/o
guapa, el mes que viene tambiénes el 3ª de mi niña y tengo pensadas algunas cosillas...
el año pasado li? una que te mueres, así que éste año haré algo más dedicado a los niños...
tengo pensado hacer algo así c**o cosas frias, sandwiches, algún canap?, minisalchichitas, cositas para picar, porque el año pasado, fuimos mas de 25, barbacoa, bebidas... fue una locura, ni pude estar pendiente de mi niña, así que por eso, lo haré así, juegos para ellos, tarta de chuches y piñata...
que has pensado hacer tú??

el año pasado li? una que te mueres, así que éste año haré algo más dedicado a los niños...
tengo pensado hacer algo así c**o cosas frias, sandwiches, algún canap?, minisalchichitas, cositas para picar, porque el año pasado, fuimos mas de 25, barbacoa, bebidas... fue una locura, ni pude estar pendiente de mi niña, así que por eso, lo haré así, juegos para ellos, tarta de chuches y piñata...
que has pensado hacer tú??

-
- Ayudanta/e de cocina
yo el tema de juegos y piñata lo celebrar? en lunes en la guarde de verano, que allí se lo pasan pipa, pero en casa (es un piso) no puedo hacer gran cosa, sanwichs, minicroasanes con ensaladilla, papas, aceitunas............minipinchitos con minisalchichas y quesito, no sé picaditas pero que queden graciosas...........
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
ya te pillo
mira ésta página, creo que nos va a ayudar a las dos, jejeje
http://www.lawebdelhumor.com/index.php? ... &Itemid=76
de todas formas, pones en el google, comida divertida y salen muchas páginillas
besitos y ya nos cuentas

mira ésta página, creo que nos va a ayudar a las dos, jejeje
http://www.lawebdelhumor.com/index.php? ... &Itemid=76
de todas formas, pones en el google, comida divertida y salen muchas páginillas