HABER: PA LAS MODERNAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Folixia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HABER: PA LAS MODERNAS

Mensaje por Folixia » 11 Ago 2008 11:37

Buenos días guapisimas:
He ido a la feria de muestras de gij?n y tengo pensado volver y me he encontrado con algo nuevo : LA BOLA ECOLOGICA PARA LAVADORA.
Cuesta 30? por eso NECESITO saber si de verdad lava c**o el detergente es decir:
-- Si se meten los monos del trabajo de mi padre que los trae llenos de grasa industrial, negros c**o el carbón y demás ( es soldador) o aunque fuera minero ( que ahí en asturias es normal) ker?a saber si se kita c**o con el detergente.

Es que ellas con tal de vender te lo ponen muy guapo pero... luego los mil duros no te lo devuelven.

otra cosa: hay dos "envoltorios" distintos uno c**o de porespan y el otro de plastico. ? alguien los a usado?

Y me coger? una manopla que hay de color fosforito que limpia cristales, por una parte( es c**o de lanilla y con la forma del pelo asi en redondo de una mopa) y por la otra parte c**o de bayeta magica. por una parte "entafarra" y por la otra te lo deja c**o el de mister proper.
Me ha dico una chica que genial . ya os contaré.

por favor necesito saber lo de la bola ecologica
por que si solo sirve para un aclaron no me compensa.

besitos.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 11 Ago 2008 12:22

holaa
mira este post hablan de la bolita :lol:

recetas-postp3504236.html

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 11 Ago 2008 12:28

En la revista de la OCU, hace tiempo hicieron un an?lisis de la bolita de la lavadora y dijeron que lavaba igual que si no se le hubiese puesto nada y lav?semos sólo con agua. O sea que no serv?a para nada. Ahora que yo no sé si es la misma bolita.

:beso: :beso: :beso:

Folixia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Folixia » 12 Ago 2008 16:27

Osea que a mi entender es c**o lo que hago generalmente: darle un lavado rapido con un poco de deterg y suavizan para quitarle el olor a tabaco o para el lavado diario de las pequeñas cosas .
OSEA QUE N?
a mi madre no le soluciona mucho ese tema.
A parte que estube mirando si aki en burgos habia tienda ecologica c**o sí que la hay en gijon pa mirar cuanto cuesta Y NO HAY ....!
Es que de verdad esto está tercer mundista chicas si os enumero la de cosas en las que estaún atrasaos flipais...
besitos :beso:

Fumarola : voy a meterme en la OCU y mirar y si no, yo que soy socia y mi madre las guarda, voy a ver si la pongo a mirarlas todas jeje.
la verdad es que me ha sacado de muchas dudas laborales lo de la ocu. no me arrepiento y por casi 9 ? merece la pena.

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 13 Ago 2008 02:09

Folixia escribió:Osea que a mi entender es c**o lo que hago generalmente: darle un lavado rapido con un poco de deterg y suavizan para quitarle el olor a tabaco o para el lavado diario de las pequeñas cosas .
OSEA QUE N?
a mi madre no le soluciona mucho ese tema.
A parte que estube mirando si aki en burgos habia tienda ecologica c**o sí que la hay en gijon pa mirar cuanto cuesta Y NO HAY ....!
Es que de verdad esto está tercer mundista chicas si os enumero la de cosas en las que estaún atrasaos flipais...
besitos :beso:

Fumarola : voy a meterme en la OCU y mirar y si no, yo que soy socia y mi madre las guarda, voy a ver si la pongo a mirarlas todas jeje.
la verdad es que me ha sacado de muchas dudas laborales lo de la ocu. no me arrepiento y por casi 9 ? merece la pena.
Lo que te digo de la OCU ya fue hace tres o cuatro años por lo menos, que era cuando se empezaban a vender esas bolas para lavar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Folixia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Folixia » 13 Ago 2008 11:33

me cagon la mar fumarola. Por eso me matú a buscarlo en el buscador de la ocu y no me salia nada de lo de las bolas ecologicas y me remitía a los años 2003,2005... de cosas que tuvieran relaci?n pero no leña pq pensá que era del año pasado. Ya ves...
Intentar? encontrarlo solo que me he desengañado un poco. Posiblemente en la feria de muestras tan solo me coja la manopla esa magica y un cortador de patts y verdu pa los padres de unos amigos que son muy agradables y detallistas.
Me gustaría comprarles a cada uno de amigos un aparato de esos pero cuestan 25? y si no me despluman jeje pq yo lo uso todos los dias la verdad.

Cuando vienen a mi casa flipan con los aparatitos y las mierdecitas que tengo para cocinar: pela ajos, la chef, el cortador, moldes de los de lidl de silicona, y con mis pijadas de cocina de que si la tortuga gertrudis, solomillos de pollo a la mostaza antigua, flan tia dorita... un millon de cosas jeje

se nota que acabo de empezar a ser ama de casa y tengo casi tol tiempo del mundo eh?
besitos.
gracias

Responder