Ayuda no es cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda no es cocina

Mensaje por Mariasun » 17 Jul 2005 17:36

El viernes me compré unos zapatos azul marino por la tarde me los pongo y me desti¿en todo e pie por arriba.
Los llevé a la tienda y me dicen que no me los pueden cambiar ni devolver el dinero????????
Se os ocurre algo???? que puedo hacer para poderlos poner. :cry: :cry:
Pens? si esto me pasa en el C. Ingles por ejemplo me los cambian. :x :x

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Jul 2005 17:47

Pues... ?segura que te los cambiaráan en el CI?
Los zapatos forrados de piel te?ida en color desti¿en el pie o las medias, y la verdad es que no sé qué remedio podrías usar, no conozco ninguno. Pregunta a un zapatero de los que reparan a ver si hay algún spray o algo que sirva.
Yo he usado montones de zapatos así, sobre todo en verano. las machas de la piel se quitan lavando los pies con agua y jab?n y un poco de lej?a, pero no los tengas más que un minutillo o te van a escocer.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 18 Jul 2005 12:13

polvos talco...antes de ponertelos...hasta que acaben por dejar de te?irte los pies...ami me paso con unos guantes de piel y no veas cuando me los quitaba...toda las manos negras...sucias...me costaron carisimos y ademas me gustaron mucho por que me pasaban de la muñeca y son bastante largos...y ya te digo...remedio...polvos talco y asi hasta que dejen de pintarte... :lol: :lol: :lol:

Responder