Que hacer con merengue liquido:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Que hacer con merengue liquido

Mensaje por bimbero » 15 Ago 2008 16:46

He echo la receta de merengue qeu hay de pastelero por el foro pero :cry: :cry: :cry: :cry: no me ha salido me ha quedado liquido saber sabe muy bien pero para hacer milhojas que era lo que yo queria nada de nada hay alguna receta que pueda hacer con ello asi es que me da pena tirarlo

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Que hacer con merengue liquido

Mensaje por flori » 15 Ago 2008 16:57

bimbero escribió:He echo la receta de merengue qeu hay de pastelero por el foro pero :cry: :cry: :cry: :cry: no me ha salido me ha quedado liquido saber sabe muy bien pero para hacer milhojas que era lo que yo queria nada de nada hay alguna receta que pueda hacer con ello asi es que me da pena tirarlo
Se me ocurre que puedes añadirle las yemas muy bien batidas hasta blanquearlas, con movimientos envolventes y según la cantidad poner, para 8 huevos 250 gramos de harina de repostería y dos cucharaditas de levadura, una vez todo muy bien unido ponerlo a horno precalentado a 180 grados extendido en la placa ancha de horno con papel de horno durante doce minutos y tendrás una plancha de bizcocho para hacer un brazo gitano rellen?ndolo de crema pastelera ? nata montada :up: :beso:

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 15 Ago 2008 17:30

Posibilidad de arreglar el merengue ninguna verdad?

Responder