Bizcocho de mascarpone y amaretto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » 17 Ago 2008 19:27

selva escribió:
neisha escribió:
selva escribió:Esta hermoso ese postre!! parece muy humedo y esponjoso, me dirias cuantos gramos de queso us así Muchas gracias :up: :up: :up: :plas:
Te puedo decir que la tarrina de mascarpone tiene 250 grs.
Yo lo voy hacer despues de comer, espero que quede tan bonito c**o el de la foto, porque es para regalar.
Gracias por la respuesta es que parece tan rico que no queria perdermelo besos!! :beso:
Ahora te puedo confirmar a ciencia cierta que está buenisimo y superesponjoso. Yo lo hice el otro día y fuí un gran exito. Así otro para mi recetario de bizcochos.

selva
Novata/o

Mensaje por selva » 17 Ago 2008 20:11

neisha escribió:
selva escribió:
neisha escribió: Te puedo decir que la tarrina de mascarpone tiene 250 grs.
Yo lo voy hacer despues de comer, espero que quede tan bonito c**o el de la foto, porque es para regalar.
Gracias por la respuesta es que parece tan rico que no queria perdermelo besos!! :beso:
Ahora te puedo confirmar a ciencia cierta que está buenisimo y superesponjoso. Yo lo hice el otro día y fuí un gran exito. Así otro para mi recetario de bizcochos.
Pero tenias razon!! :( falta la cantidad de azucar, cuanto le pusiste? :o :o

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » 17 Ago 2008 21:24

Selva: le puso 200 grs. de azucar. Lo busque por otro lado la receta y la encontré completa.
Animate, ya me contaras que te parece.

selva
Novata/o

Mensaje por selva » 17 Ago 2008 21:36

neisha escribió:Selva: le puso 200 grs. de azucar. Lo busque por otro lado la receta y la encontré completa.
Animate, ya me contaras que te parece.
Muchas gracias!! y si despues te cuento, lo hiciste con amaretto? quedara bien si le pongo licor de mandarin así :duda: :duda: :D

Responder