Me estoy pisando la moral:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
?nimo Maripepa.
Ahora leo este enlace, pues no lo he visto hasta ahora.
Pienso que es bueno que te oriente el traumatúlogo si es que tienes confianza en él. Si no fuera así, quizás podrías pedir una segunda opinión a otro distinto. Y sopesar la parte que tenga más peso positivo.
Ya me imagino que no es fácil, pero seguro que decides lo mejor, no lo dudes ni un momento.
PD. Pongo opinión porque la has pedido, no me gusta meterme en las cosas de los demás.
?nimo
Ahora leo este enlace, pues no lo he visto hasta ahora.
Pienso que es bueno que te oriente el traumatúlogo si es que tienes confianza en él. Si no fuera así, quizás podrías pedir una segunda opinión a otro distinto. Y sopesar la parte que tenga más peso positivo.
Ya me imagino que no es fácil, pero seguro que decides lo mejor, no lo dudes ni un momento.

PD. Pongo opinión porque la has pedido, no me gusta meterme en las cosas de los demás.

-
- Cocinera/o

Lo dela segunda opinión es bueno sin embargo no te claves en la idea de buscar opiniones hasta encontrar algui?n que tediga lo que quieres oir, más bien deposita tu confianza en tu médico, consulta otra opinión y comenta con el los resultados de tu consulta,al parecer tu médico es bueno y le tienes confianza, lo único que hace falta es un poquito de valor para enfrentar la anestesia, no te preocupes, ten un estado de paz esp?ritual y trabaja mentalmente para que tu actitud sea positiva y serena y veras lo bien que te va, recibe un abrazo y mis mejores deseos.
Te queremos y estamos contigo

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
[hola maripepa.
piensa que este momento dificil en tu vida es una prueba mas,y pasara pronto,no te deprimas querida amiga,estas arropada por tantas amigos que te quieren,no estas sola,solo te pido animo y fe en el ser supremo,
que tu medico hara el resto.
te acompaño con mis oraciones,besos preciosa amiga
[/b]
piensa que este momento dificil en tu vida es una prueba mas,y pasara pronto,no te deprimas querida amiga,estas arropada por tantas amigos que te quieren,no estas sola,solo te pido animo y fe en el ser supremo,
que tu medico hara el resto.
te acompaño con mis oraciones,besos preciosa amiga