---VA DE CALDOS---:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
---VA DE CALDOS---

Mensaje por olgui » 21 Ago 2008 12:53

Buenas!!

Quer?a preguntaros sobre caldos en tetra brik y cubitos o pastillas de caldo....

Las pastillas de caldo nunca se las vi utilizar a mi madre en casa, pero ahora estoy empezando a probarlas yo por mi cuenta, aunque no me atrevo nunca a poner más que un trocito muy pequeño de la pastilla.... Lo que quería preguntaros es si utilizais caldos en tetra brik, estos no los he probado, y no se si son mejor que los cubitos o si sirven para tomarse un caldo calentito en casa o para guisar.....

Me gustan muchísimo las sopas y por supuesto, siempre será mejor el caldo hecho en casita, pero últimamente estos caldos en tetra brik me llaman mucho la atenci?n... (para una prisa o un día que no apetezca cocinar....)
¿qué os parecen?

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 21 Ago 2008 13:00

Hola Olgui,

Yo he probado el caldo de pescado del mercadona para hacer la fideu? cuando no tengo congelado casero y sale muy bien.

También tengo siempre un brik de caldo casero de pollo, de ese para hacer sopa, para alguna urgencia y el de la marca Mercadona está muy bueno.

No es comparable al caldo que hacemos en casa, pero para un día que te apetezca y no tengas congelado no está nada mal.

:beso:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Caldo

Mensaje por danimad » 21 Ago 2008 15:29

:D :D Si,c**o dice Monikaka,yo tambien compro el de mercadona,aunque el mejor es el que sacas de un guiso o elaboras a posta.Para una emergencia esta bien.Yo uso tambien pastillas.

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » 21 Ago 2008 17:50

yo utilizo mucho el caldo de pollo en tetabrick de gallina blanca y la verdad es que es de los que más me gusta, suelo utilizarlo mucho para guisos de pollo, sopas, consomás , etc... :up:

hoy he comprado el caldo de pescado de la misma marca ,a ver si sale tan bueno c**o el de pollo... eso espero :dientes:

vanediabla
Novata/o

Mensaje por vanediabla » 22 Ago 2008 19:57

yo he probado muchas marcas ylos de gallina blanca y los mercadona son los mejores puedes hacer con ellos una sopa estupenda en unos minutos yo les hago una picada con almendras tostadas una rebanada de pan tostado un diente de ajo y un huevo cocido a tocitos lo dejas cocer unos diez minutos y luego añades la pasta .y a disfutar una sopa de brick que queda pa chuparse los dedos

espero que os guste :D :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Responder