Poner fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Cendrillon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Poner fotos

Mensaje por Cendrillon » 21 Ago 2008 20:58

Hola a todas, no suelo escribir en este foro (aunque os leo todos los días)xq la verdad mi experiencia con la cocina esta empezando ahora, me gusta pero me limitaba a cuantro cositas, desde hace unos meses creo que me estoy estirando mas, ahora que x fin me decido a poneros unas fotos de mis "creaciones" NO SE c**o SE PONEN!"!!!!!!! :cry: :cry: :cry: por favor que alguien me ayude.Gracias

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Poner fotos

Mensaje por samo » 22 Ago 2008 00:28

Cendrillon escribió:Hola a todas, no suelo escribir en este foro (aunque os leo todos los días)xq la verdad mi experiencia con la cocina esta empezando ahora, me gusta pero me limitaba a cuantro cositas, desde hace unos meses creo que me estoy estirando mas, ahora que x fin me decido a poneros unas fotos de mis "creaciones" NO SE c**o SE PONEN!"!!!!!!! :cry: :cry: :cry: por favor que alguien me ayude.Gracias

Hola Cendrillon,
Entra en la esta página http://es.tinypic.com/ , pinchas en "examinar" y buscas el archivo / foto que quieres subir. Una vez lo tengas, sólo tendrás que elegir el formato (o bien dejas el predeterminado) y le das a cargar.
Cuando haya cargado, tendrás que copiar el c?digo que te aparece en el apartado que pone algo así c**o "forum" y pegarlo en el post que abras, aquí en el foro.
Espero haberte ayudado. Si tienes cualquier duda, dímelo y te ayudaré en todo lo que pueda.

:beso:

Cendrillon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cendrillon » 22 Ago 2008 18:52

muchas gracias, lo voy a intentar y si no ya te digo algo.besos

itahisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Poner fotos

Mensaje por itahisa » 23 Ago 2008 00:43

Para poner fotos te explico un manera rápida y fácil:

1-Tienes que tener las imágenes guardadas en una carpeta en el ordenador.
2-Entras en esta web: http://tinypic.com/
3-Pinchas en examinar y buscas la foto que quieras subir en tu ordenador.
4-La seleccionas
5-Pinchas en Upload Image
6-A continuación te sale otra página y donde pone IMAGE CODE, al laodo pone COPY, clickas sobre Copy o copias el enlace.
7-Abres un post nuevo u otro donde quieras participar, pones el texto que quieras y pegas el enlace que copiaste y ya esté... le das primero a vista previa pa ver si está c**o tú querías y luego a enviar.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 23 Ago 2008 08:58

Responder