GAZPACHO DE SAND?A...ME AYUDAIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
GAZPACHO DE SAND?A...ME AYUDAIS?

Mensaje por monikaka » 22 Ago 2008 22:56

Tengo una comida el domingo que viene y tengo pensado poner unos chupitos de gazpacho de sandía pero he buscado unas recetas que tenía guardadas y en una el gazpacho está elaborado igual que el andaluz pero sustituyendo el tomate por la sandía; y en la otra solamente lleva sandía, albahaca, cebolleta, vinagre, aceite y sal.

Ahora no sé cuál es la correcta...¿alguna ha hecho este tipo de gazpacho?

Graciasssssssss

:beso:

Adriprusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Adriprusi » 23 Ago 2008 11:04

Hay me encanta :coqueta: :coqueta: :coqueta:
La verdad es que yo no se c**o se hace, pero espero que alguien te envie la correcta y asi poder hacerla. :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 23 Ago 2008 12:06

Hola guapa,
En un cursillo de cocina que hice este año, nos enseñaron uno que estaba bastante rico. Te digo los ingredientes:

-1/2 Sandía
-Ajo
-Pimiento
-Cebolla
-Aceite
-Sal
-Tomate (2ª3)

Es batirlo todo, c**o ya sabr?s. De todas formas, te aconsejar?a que fueras probando. A mí por ejemplo, no me gusta que sepa demasiado a ajo.
Ya me contarés.

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 23 Ago 2008 13:02

Muchas gracias Roc?o,

es c**o una de las que tengo, pero así me has aclarado que sale bueno. Ya te contaré.

La comida es el domingo que viene 18 personas...ayayayayay...pero claro, ya estoy planeando el menú.

Bsitos. :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 23 Ago 2008 13:46

monikaka escribió:Muchas gracias Roc?o,

es c**o una de las que tengo, pero así me has aclarado que sale bueno. Ya te contaré.

La comida es el domingo que viene 18 personas...ayayayayay...pero claro, ya estoy planeando el menú.

Bsitos. :beso:

Yo que tú, haréa primero un poquito para tú, para probarlo. Vaya que al final no te guste y hagas gazpacho para alimentar a un pueblo entero,
:lol: :lol:
Cuando vienen invitados a casa, si hago algo que se salga de lo normal, me gusta probarlo primero, por lo que pueda pasar. Así, si hay algún sabor que no te agrade, pues pronto lo puedes cambiar el día en cuestión.
Bueno guapa, ya me contarés qué tal.

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 23 Ago 2008 15:27

Si, normalmente pruebo antes lo que voy a hacer y más si son cosas un poco especiales.

Esta semana lo probaré y a ver si le pillo el punto.

Gracias y un besito. :beso:

Responder