RECETAS OLLA RAPIDA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 19 Mar 2008 09:35

Leborin escribió:Hola

No sí cómo irán las rayitas, pero sí cómo van las del 1 y el 2. El uno es para cosas más delicadas, c**o verduras al vapor... cosas que no quieras que se hagan mucho o que quieras que se hagan más despacio. Para caldos y la mayoría de las recetas pones la olla en el número 2. cuando sale el vapor por el agujero, empiezas a contar el tiempo que diga la receta, por ejemplo, para arroz, tres minutos.
Muchas gracias por esta aclaraci?n.

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 19 Mar 2008 10:11

En el foro de la chef of,.. algunas tenemos la olla GM y otras más,... siempre se pueden adaptar las recetas,... anoche mismo , hice un pollo entero con aceitunas, muy rico, besos bego :beso:

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 29 Mar 2008 11:38

alguna sabe si aparte de las recetas que habe?s puesto aquí arriba hay alguna recopilaci?n más??

yo es que tengo una fagor que no le he dado mucho uso la verdad, y esta mañana la he sacado del armario pero no tengo ni idea de donde tengo las instrucciones, así que no se por donde empezar.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 29 Mar 2008 12:19

y yo con mi olla en un rincon! la voy a sacar, pues en la pagina hay muuuuchisimas recetas! :(

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 Mar 2008 15:20

Te digo lo mismo,.. p?sate por el foro de la chef of,.. allí muchas tenemos olla,.. siempre puedes adaptar las recetas,.. no creo que haya mucha diferencia,..son ollas rápidas ¿no? :wink:

besos bego :beso:

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 06 Abr 2008 11:34

alguna tiene idea de cuanto tiempo se necesita para hacer pasta???????

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 06 Abr 2008 12:13

Buenas, aunque no participo en este foro e visto este post de ollas rapidas, yo tambien tengo una olla WMF y la diferencia que hay con las ollas a presi?n de toda la vida a parte de que cocinan muchisimo mas rápido es que con las ollas rapidas tienes la confianza de que no te vas a quedar sin liquido al contrario que a veces tienes mas del que has puesto todo depende del alimento que cocines, mientras que las de presion de toda la vida va saliendo el vapor por la valvula y si te descuidas te puedes quedar sin liquido (caldo). :beso:

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 22 Ago 2008 16:38

Hola a todas.

Haber si me podeis sacar de una duda, o me podeis aconsejar, tengo que comprarme un olla, porque voy a cambiar mi placa a una de induccion y ademas la que tengo esta viejita, es una olla pronto, bien no se si comprarme la wf o comprarme una olla programable GM, que me aconsejais? yo sobre todo para lo que uso la olla es para la verdura, pero bueno de vez en cuando hago algun guiso.

saludos

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 22 Ago 2008 17:00

yo solo puedo decirte que desde que tengo la gm, la olla expres está guardadita en un armario, te hace el mismo papel, pero al ser programable puedes dejarte comida preparada para cuando llegas a casa tenerla lista, y a mi me da más seguridad que la expres.........no s?, es depende de alo que te acostumbras.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Ago 2008 15:35

CarlotaAnitua escribió:En esta página y verás cuantas recetas hay.
http://www.gebirg.com/Olla%20rapida.html
Qué buena página!

Muchas gracias

:beso: :beso:

Responder