boir escribió:mariquilla c**o estas![]()
![]()
que estarias haciendo para ponerle este nombre a las bolitas
![]()
![]()
![]()
tienen una pinta estupenda,,,y tengo que provarlos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,ahiiiiii,,casi me ha dado y sin catarlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

boir escribió:mariquilla c**o estas![]()
![]()
que estarias haciendo para ponerle este nombre a las bolitas
![]()
![]()
![]()
tienen una pinta estupenda,,,y tengo que provarlos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,ahiiiiii,,casi me ha dado y sin catarlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaajj pues yo no se q decirte.. ajajaaj pero prefiero antes..***************jajajaj y luego comer.. pero claro.. depende de lo q te comas. claro.. tambien puede ser antes..Bluevi escribió:![]()
![]()
Madre mía que imaginación!! Así deben estar de ricos para compararlos con un orgasmo.
Ahora entiendo a una compa?era que tenia hace unos años que siempre que comia algo que le gustaba decía que ella disfrutaba más comiendo que.... (ya os lo podeis imaginar)![]()
![]()
ummmmhh siii jefa..Ondina escribió:delicioso orgasmo![]()
![]()
![]()
jaaj sisisiii muuuuuuuuuuuchooooojose31ca escribió:Que curioso![]()
![]()
![]()
tu c**o siempre valencianita....lys32 escribió:Anda, otra que llega con el orgasmo retardao....![]()
esta me la apunto porque los garbanzos no me gustan por su textura pero en hummus me encantan, asi que un orgasmo garbancero no me lo pierdo yo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados