graciasssssssssssssssspfm escribió:que pinta mas buen buena![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajj es q para desestresarme....( jolin q palabra mas larga..DIVINNA escribió:María estas que te sales!!!!!
Pero tu no cojes vacaciones chiquilla????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias samo.. me alegra q te guste..samo escribió:??? Te ha quedado fantástico !!! Y bueno, la presentaci?n es de diez. Es una de las cosas que más me gustan, que todos los platos que preparas los presentas con un gusto exquisito.
??? Felicidades !!!
jaajaj de nada esther... encantadaaaaemonchog escribió:GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, NUNCA NADIE LE HABIA PUESTO MI NOMBRE A NADA............Y QUE MEJOR QUE EMPEZAR CON UN FLAN DE BURRET..............MAÑANA LO PRUEBO A HACER YO..............................SIENTO DECIROS A LAS QUE QUERAIS COPIAR ESTA RECETA QUE EL CEROL NO SE VENDE EN TODA ESPA?A, SOLO HAY EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Y NO EN TODA. PODEIS INTENTAR CON TIA MARIA PERO SIENDO LICOR CAFE NO TIENE NADA QUE VER CON EL BURRET, ASI QUE CHICAS QUE VENGAIS POR AQUI DE VERANEO YA SABEIS A COMPRAR CEROL A MANTA...................................
REPITO MIL GRACIAS POR HACER CASO A MI SUGERENCIA......................GRACIAS, GRACIAS![]()
![]()
POR CIERTO ME LLAMO ESTHER
y 2.. y 3.. los q quieras te hago kokikoki escribió:Mariaaaaaaaaaaa, yo quiero unoooooooooooooo!!!!![]()
![]()
alaaaa fat q de tiempo.. graciasssfatboy36 escribió:maria tiene una pinta estupenda ese flan, ahhhhhh y estas guapisima en el avatar
tranqui... poco a poco..jose31ca escribió:Que envidia, a mi ya mismo se me acaba el tiempo para cocinar c**o y o quiero, pero bueno![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados