SENCILLITAS PERO RIQU?SIMAS...SALCHICHAS AL VINO BLANCO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 22 Ago 2008 00:11

En casa las salchichas nos encantan y la forma en la que las has preparado es genial. Tienen que estar riquísimas.
Gracias por compartir.

:beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 24 Ago 2008 20:46

8) 8) :up: :up: que buenas!!!

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 24 Ago 2008 20:49

Me alegro que os gustaran Bluevi, en un momento tienes preparado un plato rico.

Bsitos. :beso:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 24 Ago 2008 21:02

Yo las hago muy parecidas.
Tambien esta muy bueno sustituyendo las salchichas por taquitos de pechuga de pollo.

:beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 24 Ago 2008 21:13

tienen muy buena pinta :D :D :D tendre que hacerlas :plas: :plas: :plas:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 24 Ago 2008 22:00

Yo solo las hago con vino (cubriendo o casi cubriendo estas hasta que el vino se consume) que es c**o siempre las hemos hecho en mi familia, desde hace mas de ciento y pico de años

Nuestras salchichas, digo nuestras, porque son de la carnicer?a de mi familia, hoy en la cuarta generaci?n y muy famosas no solo en esta ciudad, son las únicas que yo c**o, por lo menos agusto al saber que están hechas con ingredientes naturales y con carne de la mejor calidad, pues tambiéncomo (nunca estando en España) las Th?ringer y las N?rnberger alemanas (salchichas parecidas en el aspecto a las españolas y tambiénde cerdo) pero con reparos y muy raramente

Con nuestras salchichas no se podría hacer tu receta, pues quedarían demasiado fuertes con el ajo y las especias que lleva la salsa, pero con las alemanas si que lo probaré y seguro que mis hijos quedan encantados.

Gracias.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 24 Ago 2008 22:02

Yo solo las hago con vino (cubriendo o casi cubriendo estas hasta que el vino se consume) que es c**o siempre las hemos hecho en mi familia, desde hace mas de ciento y pico de años

Nuestras salchichas, digo nuestras, porque son de la carnicer?a de mi familia, hoy en la cuarta generaci?n y muy famosas no solo en esta ciudad, son las únicas que yo c**o, por lo menos agusto al saber que están hechas con ingredientes naturales y con carne de la mejor calidad, pues tambiéncomo (nunca estando en España) las Th?ringer y las N?rnberger alemanas (salchichas parecidas en el aspecto a las españolas y tambiénde cerdo) pero con reparos y muy raramente

Con nuestras salchichas no se podría hacer tu receta, pues quedarían demasiado fuertes con el ajo y las especias que lleva la salsa, pero con las alemanas si que lo probaré y seguro que mis hijos quedan encantados.

Gracias.

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 24 Ago 2008 23:36

Monikaka me encanta tu receta :up: , es que las salchichas frescas es una de mis favoritas, siempre estoy intentando variar las recetas y no solo ponerlas en una sarten a dorarlas. Yo la ultima vez que las hice las corte por la mitad las puse con cebolla a dorar y al final le añadi perejil picado y un poco de leche evaporada (se puede usar tambien nata), estaban buenisimas.

Imagen

El resultado:

Tambien se podrian hacer sin añadirles la nata

Imagen

Otra cosa, se me paso escurrirlas y quedaron un poco aceitosas, ya lo se para la proxima vez

Imagen

Un saludo y estoy contenta porque tengo otra receta para las salchichas y seguro que la proxima vez a estas tambien les echare vino :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Ago 2008 23:47

Me encantan desde pequeña. Antes me las preparaba mi madre y ahora lo hago yo. Qué buenas!

Responder