Ya casi no entro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Masmeres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ya casi no entro

Mensaje por Masmeres » 25 Ago 2008 14:18

Y es que en mi casa la cocina ya no es lo que era: mi niño el pequeño no puede tomar nada con lactosa, lo que limita bastante, y yo he pasado un verano muy chungo que al final resultú ser por culpa de unas piedras en los conductos del higado (ya me quitaron la vesicula hace años) y me han operado y tengo que llevar una dieta estricta sin grasas...asi que entro de vez en cuando y se me ponen los dientes largos leyendo vuestras recetas, asi que cada vez entro menos....pero que sepais que os echo de menos,... :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 25 Ago 2008 14:21

Hola, no creo que hayamos cruzado algún post anteriormente, pero eso no quita para desearte que estes mejor .. ?, con respecto a tu hijo , no desesperes hoy en día por suerte está de moda la soja y las leches vegetales y se puede hacer de todo con ellas . Yo misma la he incluido en mi dieta y es menos pesada que la animal. :beso: :beso: :beso:

Y con las grasas pues igual :wink: :wink:
Última edición por cieloazul el 25 Ago 2008 14:26, editado 1 vez en total.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 25 Ago 2008 14:21

:o :o :o :o :o :o lo siento que te mejores, pero seguro que aqui tambien encuentras recetas sin grasa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Ago 2008 14:31

Hay un foro nuevo, de cocina alternativa, para personas con dietas especiales, que tiene cosas que le ponen los dientes largos a los que no estan a dieta.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Ago 2008 18:12

Es una pena que por eso hayas dejado de entrar al foro. An?mate y verás c**o entre todas te hacemos un planing de comidas genial para tu peque y para ti. Este foro además de recetitas ricas ricas tambiéntiene buenas soluciones.

Espero que pronto te mejores

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder