ATUN EN ACEITE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 26 Ago 2008 21:28

BRISA escribió:Otra pregunta, a de estar 2 horas al baño María?? No se puedo comer antes de 2 meses??
yo lo tengo menos!! unos 45 mint
y me lo c**o al dia siguiente...vamos!! :lol: :lol:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 26 Ago 2008 21:49

BRISA escribió:Otra pregunta, a de estar 2 horas al baño María?? No se puedo comer antes de 2 meses??
Yo lo tengo al baño de maría hora y media o dos horas, porque en la receta que segu? cuando lo hice por primera vez así lo indicaba y c**o me quedé bueno, para que andar inventando.
Consumir lo puedes consumir cuando quieras, pero a medida que va pasando el tiempo va ganando en sabor, incluso cuando lo sacas de cocer ves que el aceite está c**o un poco turbio, pero a medida que pasan los dias va quedando mucho más claro. Yo no empiezo a consumirlo, ni lo regalo hasta que pasa por lo menos un mes, pero eso no es sólo en las conservas caseras, en las f?bricas es igual, porque yo hace años compré latas de bonito y sardinas en una conservera gallega y c**o los acababan de envasar me dijeron que mejor no los consumiera hasta que pasara un mes.

:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 26 Ago 2008 21:59

Gracias ????????????????????

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 26 Ago 2008 22:07

yo lo hice este año por primera vez y estoy deseando probarlo ......la manera de hacerlo son todas muy similares

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 27 Ago 2008 11:20

Yo tambien lo hago asi................
lo que pasa que yo no tardo seis meses en consumirlo
c**o mucho espero tres................ y ya estamos impacientes :lol: :lol: :lol:
a mi marido le gusta mas asi que el que venden en lata

:wink: :beso:

Responder