un poco de cocina..."creativa"?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
???????O Joy!!!!!!! Qué cosas mas ricaaassss!!!!! El risotto tiene una pinta de gloria! (todo lo tiene!) Ya has puesto la receta? Tengo que hacerlo. Me han encantado las fotos, chica!

Ya veo la receta jeje Ya te diré c**o me sale!

Ya veo la receta jeje Ya te diré c**o me sale!

Última edición por canarygirl el 21 Jul 2005 10:09, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Hola Iliana!!!Te cuento...
Tenia harina de polenta,segui las instrucciones del paquete y luego la meti en un molde rectangular grande,la aplane y la deje enfriar.
Una vez la polenta estaba fria y bien durita corte rectangulos grandes y alargados los meti al horno hasta que quedaron crujientes,pero...........
c**o no me gusto mucho el resultado pique queso de oveja con un tomate fresco,lo eche por encima y de nuevo al horno.
Me encanta la polenta a mi tambien!!!

Tenia harina de polenta,segui las instrucciones del paquete y luego la meti en un molde rectangular grande,la aplane y la deje enfriar.
Una vez la polenta estaba fria y bien durita corte rectangulos grandes y alargados los meti al horno hasta que quedaron crujientes,pero...........

c**o no me gusto mucho el resultado pique queso de oveja con un tomate fresco,lo eche por encima y de nuevo al horno.
Me encanta la polenta a mi tambien!!!

-
- Jefa de cocina
Re: un poco de cocina..."creativa"?
Que barbaridad, tenias ganas de entrar en la cocina, fantástico el menú, el risoto y la pelonta me encanta, gracias ya tengo otra version.