De leche merengada y cuajada:
Puse 500 ml de leche por un lado con canela en rama y una cascara de limon, luego añadi el azucar al gusto, fui probando hasta que me parecio bastante dulce, eche un poco de leche en un vaso y disolvi el sobre de cuajada, y aqui viene el problema eche 2 sobres de gelatina neutra, pense que sino no cuajarian, la proxima vez probare con 1 sobre. Espere a que la leche hirviera añadi el vaso con la mezcla y segui removiendo, volvio a hervir, lo aparte y relleno los moldes.
De cafe y cuajada:
Los otros igualmente puse 500 ml de leche a calentar, luego añadi nescafe descafeinado (que vienen en polvo) al gusto, el azucar igualmente al gusto. En un vaso añadi un poco y mezcle el sobre de cuajada y los 2 sobres de gelatina neutra, la proxima vez igualmente probare con 1. Deje cocer y añadi el vaso con la mezcla, otra vez a hervir y luego lo eche en los moldes.
Han cuajado super rapido y creo que es por la cantidad de gelatina que les añadi, no se pero esta gelatina neutra es diferente a la de sabores y mi problema ha sido calcular que cantidad añadir. La proxima vez probare con 1 sobre y si sigue saliendo demasiado compacto, añadire 1/2 hasta que me salga la textura que deseo. El acompañamiento podria ser por ejemplo nata montada, y al de leche merengada un poquito de canela en polvo, aunque asi solos estan buenisimos.

Bueno a ver c**o van saliendo esos otros que habeis hecho, me encanta esta receta porque la puedes cambiar a tu gusto, son super rapidos de hacer y si deseas un postre fresquito no esta pero que nada mal.
Los proximos que experimentare seran con estos siropes de fresa y vainilla que tengo en la nevera.

Un saludito para todas