?Se puede congelar la tarta 3 chocolates?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Se puede congelar la tarta 3 chocolates?

Mensaje por neisha » 27 Ago 2008 19:00

Pensaba hacerla este finde, pero sí que sobrar?a porque llena muchísimo. El caso es que nos marchamos de vacaciones y pensá que quiz? se pudiera congelar.
Si no se pudiera congelar, posiblemente hiciera otra y esta la dejara para la vuelta de las vacaciones.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias a todos.

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 27 Ago 2008 19:01

si se puede congelar, cuando se la hago a mi hermano la congela y debe quedar muy buene el la llama tarta de verano.

:beso: :beso:

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » 27 Ago 2008 19:16

Muchas gracias Magara. Sabiendolo la preparar? el finde sin importar que sobre, ya que la puedo guardar para otro momento.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 27 Ago 2008 19:21

una preguntita aprovechando este tema ?sabe alguien si el brazo de gitano se puede congelar? es que mis padres han comprado uno para la fiesta en mi casa pero es enorme y nos queda más de la mitad y por no tirarlo o lo congelamos o lo comemos toda la semana....

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 27 Ago 2008 19:24

neisha :up: :up:

laneta

si lo puedes congelar.

:beso: :beso:

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » 27 Ago 2008 20:26

LANETA escribió:una preguntita aprovechando este tema ?sabe alguien si el brazo de gitano se puede congelar? es que mis padres han comprado uno para la fiesta en mi casa pero es enorme y nos queda más de la mitad y por no tirarlo o lo congelamos o lo comemos toda la semana....
Yo he congelado las tartas que llevan bizcocho y quedan fenomenal. Pero ojo, si es comprado asegurate que no sea congelado, si fuera así ya sabes que no puedes volver a congelarlo. Te digo esto, porque por ejemplo en Mercadona las tartas y los brazos gitanos están bastante buenos, pero son congelados.
Espero haberte ayudado, y no haberte creado más dudas.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 28 Ago 2008 10:06

gracias a todas
no es congelado, es fresquito recien hecho en la panaderia de al lado de mi casa, pero para cuatro es enorme, asik la mitad al congelador.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 28 Ago 2008 11:28

Yo hice la tarta de las 3 chocolates, la com? el dí siguiente y fenomenal.

Hize otra id?ntica y la congel?, la saquí del congelador a los tres dias, la dejé descongelar a temperatura ambiente, y va que perdia un montón de líquido, y al comerla la textura era granulosa.

Nunca más la he vuelto a congelar.

:nodigona:

este tema ya salio en otra ocasión y a muchas les pasaba lo que a mi y a otras no.

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 28 Ago 2008 13:31

regaliz escribió:Yo hice la tarta de las 3 chocolates, la com? el dí siguiente y fenomenal.

Hize otra id?ntica y la congel?, la saquí del congelador a los tres dias, la dejé descongelar a temperatura ambiente, y va que perdia un montón de líquido, y al comerla la textura era granulosa.

Nunca más la he vuelto a congelar.

:nodigona:

este tema ya salio en otra ocasión y a muchas les pasaba lo que a mi y a otras no.

Pues a mi me pasó igualito que a ti, Regal?z. Al descongelarla, pierde líquido (creo que es el suero de la nata) y está granulosa al paladar. Lo mismo me pasó con la Panna Cotta. Debe ser por la nata...

Responder