Estofado de Potro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 29 Ago 2008 10:23

Hola danimad yo creo que no es c**o se ve tu plato, que por cierto tiene una pinta estupenda.

Lo que pasa es que mucha/os de nosotra/os no estamos acostumbrados a comer ciertos tipos de carnes, quizas el conejo, el cordero, no son tan extrañas, no todo el mundo ha probado el ciervo u otras carnes de caza, pero aun es mas raro por ejemplo el de avestruz o incluso el de potro o caballo. Mucha gente estamos acostumbrados solo a utilizar el pollo, la ternera y el cerdo y de hay no salimos, ademas por c**o te han educado en tu casa referente a la comida asi seguiras comiendo toda tu vida.

Te pongo un ejemplo, mi marido en casa de su madre nunca comio ningun tipo de salsa, solo de tomate y poco mas, eso de utilizar nata, nunca. El es imposible que c**o nada con ningun tipo de salsa, aunque ahora poco a poco va comiendo algo, pero lo minimo con algo de salsa pero suave, nada raro.

Por eso te digo que a muchas nos frenan algunas recetas no por su aspecto sino por los ingredientes, por la poca variedad gastronomica que tenemos. Espero que poco a poco incluyamos mas ingredientes.

Un saludo y me alegra que tengas una amplia variedad gastronomica.

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Estofado

Mensaje por danimad » 29 Ago 2008 12:42

:D :D Gracias merymelisa,se perfectamente,que el fondo del tema,no es la foto.Tienes toda la razon,cuando dices lodelas costumbres,en mi casa nunca se comio potro,ni caballo.Se comia c**o dices,las carnes populares.Ocurre,que soy desde pequeño,buen comedor de todo,incluida la casqueria,que a mucha gente le da asco.Yo la conoci,cuando llegue a vivir a Madrid,me hablaron de sus propiedades,de lo sana que es y su paladar y la probe,sin ningun freno.Me encanto y aunque ya casi no quedan sitios donde comprarla,sigo adquiriendola.Tambien probe el avestruz,pero es dificil de encontrar y muy cara,asi c**o la de ciervo.La carne de potro,esta mas o menos al mismo precio que la ternera.Si puedes pruebala y ya me diras. :up: :up: Saludos.

Responder