zumo de arandanos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Amatsu
Novata/o

Mensaje por Amatsu » 10 Ago 2007 18:48

Hola, voy a recuperar este post para preguntar algo relacionado con el mismo.

He visto que hay distintos tipo de ar?ndanos, rojos, azules...

Cual de ellos es el más indicado para las infecciones urinari así Gracias.

selvanet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por selvanet » 12 Ago 2007 21:59

EN EL CARREFOUR SI QUE HAY, PERO NO EN LA HERBORISTERIA. YO LO HE VISTO EN LA ZONA DE LOS ZUMOS Y EN EL PASILLO DE COMIDA INTERNACIONAL. PERO TE ASEGURO QUE HAY EN BOTELLAS DE CRISTAL Y EN BRICK.

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 13 Ago 2007 13:30

Hola!, lo subo porque am? tambien me interesa el tema, soy una sufridora de infecciones de orina habitual, a mí me gustaria saber que clase de arandanos es el recomendable si los rojos, los azules... es que hay varias clases de zumo... :duda: ,saludos!!!! :wink: :wink: :wink:

SuperSonit
Novata/o

Mensaje por SuperSonit » 01 Sep 2008 14:05

Hola, hoy mismo me he levantado con infecci?n de orina, y estoy tomando el zumo de arandano negro, pero tengo entendido que el rojo tambiénva muy bien, eso ya es cuestión de gustos.

Con respecto a donde comprar el zumo, lo mejor es que vay?is a un centro natural, herborister?a, c**o lo que os han dicho antes, mas que nada porque allí os pueden asesorar mucho mejor, os dirán c**o tomarlo para que si no teneis mucha idea no os equivoquéis.

Además tengo entendido que el zumo de ar?ndanos que se vende en los supermercados y centros comerciales tiene un tanto por ciento de ar?ndano muy pequeño, es decir, que lo venden c**o zumo de ar?ndanos pero en realidad tiene de todo menos eso.

Responder