Nos lo pasamos genial ,esta vez además eramos bastantes más pues teniamos el placer de tener a nuestros webmasters con nosotr@s Nacho y Vicky con que son un encanto ( aunque no sé que impresion se llevaran de nosotras ,seguramente de que estamos locas

Tambien por nuestra parte y seguro que por la de tod@s los demás queremos agradecerle a SARA : LA REQUETEGUAPA y a su marido Germ?n que nos brindaron su casa ,su compañía y su excelente humor para que pudiesemos seguir un rato más con la charla.
Además de hacernos a mediodia una excelente paella y algunos postres.
Tambien mandarle a Cotoha un fuerte abrazo y darle las gracias por su licor de guindas ,que ayudo un poco a animar la fiesta ,seguro que alli tambien lo probaron porque nos contaron que la kedada de Asturias tambien fuí un exito.
?nimo a tod@s los forer@s que puedan a hacer kedadas ,se pasa de maravilla conociendo a la gente con la que compartes muchos momentos del dia ,VAMOS ,HASTA LA COMIDA DE CADA DIA!!!!!!

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COMPA?IA.Muchos

Sara:LA REQUETEWAPA ,Vicky ,Nacho y Maripepa
empezando por la derecha ,Garfield ,Vicky ,Nacho ,Pausan y Ricardo ,Pau y Espurna ,Maripepa y Pepe ,Germ?n y Sargon y Auro .
Derecha : Sara ,Nacho ,Pausan ,Perdita Durango ,Auro ,Espurna y Maripepa ( delante ,es para que se me vea

derecha : Sara ,Vicky ,Nacho ,Pausan ,Perdita ,Auro ,Espurna y yo.