comentario:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
manuelfranciscosanchez
Novata/o
comentario

Mensaje por manuelfranciscosanchez » 07 Feb 2004 21:05

habeis visto www.canalcocina.es
Hay muchas recetas esta guay

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 07 Feb 2004 21:11

Hola manuelfranciscosanchez. No sí si eres nuevo o te has cambiado el nick.

Yo personalmente sí que veo el Canal Cocina, pero no en Internet, en la tele. Y me gusta mucho. Sólo una cr?tica: hay dos o tres cocineros/as que da pena verlos, más valdr?a que se quedasen en su casa. No digo nombres, no vaya a ser que hiera susceptibilidades.

Si eres nuevo, bien venido, si no, bien vuelto... :D :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 21:12

Cata escribió:Hola manuelfranciscosanchez. No sí si eres nuevo o te has cambiado el nick.

Yo personalmente sí que veo el Canal Cocina, pero no en Internet, en la tele. Y me gusta mucho. Sólo una cr?tica: hay dos o tres cocineros/as que da pena verlos, más valdr?a que se quedasen en su casa. No digo nombres, no vaya a ser que hiera susceptibilidades.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 07 Feb 2004 21:17

Susana Olivero escribió:
Cata escribió:Hola manuelfranciscosanchez. No sí si eres nuevo o te has cambiado el nick.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto manuelfranciscosanchez, mi tercer nombre (es que soy de las antiguas) es Francisca. :wink:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 07 Feb 2004 23:19

Es cierto, algunos cocineros lo hacen muy bien con las sartenes pero no saben hablar y se ponen demasiado nerviosos, pobres.

Responder