PETICI?N A L@S CANARI@S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Taida
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Taida » 04 Sep 2008 16:23

Prueba a secarlas unas vez escurridas el agua, las vuelves a poner en el fuego, si es vitro con el calor residual es suficiente, y las sacudes de vez en cuando hasta que las veas arrugadas :dientes: :dientes:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Sep 2008 18:05

Gracias.... es que lo intento, pero no sé si es por la piel tan fina que tienen aqui,.. no s?,.. es que me sacas de mi tierra y no doy ni una jaja, besitso bego :nodigona: :wink: :beso: :beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 04 Sep 2008 18:34

begojjj escribió:Gracias.... es que lo intento, pero no sé si es por la piel tan fina que tienen aqui,.. no s?,.. es que me sacas de mi tierra y no doy ni una jaja, besitso bego :nodigona: :wink: :beso: :beso:
Bego, cielo, yo las hago con inducci?n y cuando las escurro las pongo otra vez al fuego bajito, un rato laaaargo, hasta que están bien secas, y las dejo al mínimo hasta la hora de servirlas. Si las apagas y las dejas en el caldero, o las tapas o las haces con mucho tiempo de antelaci?n se mojan de nuevo.

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 04 Sep 2008 18:53

Pues yo las hago con patatas pequeñas, y si me quedan más o menos igual :D
Imagen

por supuesto...salvando las distacias, claro!!!! :duda: soy de la opinión de que las cosas túpicas de cada sitio hay que tomarlas all?, pero claro, no siempre se puede, con lo cual, se hace lo que se puede, o no? :lol:
:beso:
Ah! estas están hechas en el micro :wink:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Sep 2008 19:25

Pu?s habrá que intentarlo de nuevo, que con lo que me gustan a mi,... no las voy a comer siempre que llegue a mi tierra jaja, besitos bego :D :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder