OLLA RAPIDA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OLLA RAPIDA

Mensaje por aura2208 » 23 Jul 2005 17:04

HOLA CHIC@S Me quiero comprar una olla y no se cual, tampoco se si me será util o la metere en el cajon de la cocina y adios. Aconsejarme vosotr@s expertas cocineras, que olla a presion me aconsejais para una novata que se casa pronto y tiene thermomix. :beso: :beso: :coqueta: :coqueta:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

olla rapida

Mensaje por Mariasun » 24 Jul 2005 01:07

Yo tengo una Fagor muy mona abombadita pero tiene arriba un pivote que se queda atascado y no sale, claro me da mucho miedo, pienso una bomba.

Despues me compré la Perfect y fenomenallllllllllll rápida, estupenda no me dió ni un problema y la tengo de las primeras que salieron, estas ollas tambien tienen una peculariedad que la misma tapa vale para las olas de menos ? mas litros de la misma marca.

La mejor PERFECT. :plas: :plas: :beso: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 24 Jul 2005 01:13

Mira yo empleo 4 o cinco de diferentes marcas pero no se si sean igual que en España, así que no puedo aconsejarte eso si todas funcionan excelente son una maravilla si sigues las especificaciones y les pierdes el miedo, que no el respeto.

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OLLA RAPIDA

Mensaje por nachete » 24 Jul 2005 12:03

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON MARIASUN, TENGO LA WMF PERFECT
(ES ALEMANA), Y ES LA CA?A!
NO TENGAS DUDAS, ES MUY UTIL Y SOBRE TODO RAPIDA. :up: :up:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 24 Jul 2005 15:11

yo la mejor que he tenido y tengo es la wmf perfect ( bueno tengo una tapa y 2 ollas), asi que estoy totalmente de acuerdo con nachete y mariasun. :up: :up:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS

Mensaje por aura2208 » 24 Jul 2005 20:57

mima escribió:yo la mejor que he tenido y tengo es la wmf perfect ( bueno tengo una tapa y 2 ollas), asi que estoy totalmente de acuerdo con nachete y mariasun. :up: :up:
gRACIAS A TODAS, PERO HAY DOS MODELOS LA WMF PERFECT Y LA WMF PERFECT PLUS, ESTA SEGUNDA ES MAS MODERNA, YO LE VEO DE DIFERENCIA EL MANGO, NO SE...SABEIS MAS DIFERENCIAS.

:beso: :beso: EN AGOSTO CAE, CREO QUE SERA LA DE 3 Y 6,5L CON UNA TAPADERA

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

WMF PERFECT

Mensaje por nachete » 25 Jul 2005 17:11

ME HAS PILLADO, NO TENGO NI IDEA YO TENGO LA WMF PERFECT NORMAL Y ME VA DE CINE!

EL PLUS LO PONGO YO! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Responder