coca saltamontes-saskia7 ((zanahoria y xocolate))):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
coca saltamontes-saskia7 ((zanahoria y xocolate)))

Mensaje por mousevalencia » 25 Jul 2005 17:27

el otro dia lei el cuento ((((m gusto muchisimo y lo imprimi))) de la xiqueta saltamontes sobre al bruja saskia7 ((??me pregunto si es inventado o copiado??? porque si es inventado o so?ado, es fuerte eso de rubia con ojos de miel, si sus ojos son de miel,c**o seran sus labis??? ahí? y c**o sabran???? :) , )))).bueno a lo qeu iba, lei que se comia una tarta de zanahoria y xoco, asi que me puse manos a la obra he hice una coca de zanahori y xoco, pero con cacao en polvo,em supo bien, mas adelante ay me atrevere a realizar una tarta de verdad con sus zanahorias y xocolate de cobertura.....

coca zanahoria y xocolate

200g zanahoria
200g harina reposteria gallo
50g cacao puro en polvo 100% sin azucar VALOR
130g azucar
3 huevos
zumolimon
ralladura de media naranja,
pizca sal
3/4 sobre de levadura royal (((si quereis añadir toda, es cosa vuestra)))

montar yemas con 100g azucar,añadir zumo y ralladura, añadir algo de harian tamizada, añadir zanahoria rallada no muy fina. a?dir harina tamizada con levadura, añadir cacao tamizado, mezclar bien,volteando,, a?dir las claras con pizca sal montadas con el resto del azucar. Verter en molde engrasado y cocer 30-40' 160, espolverear al final azucar glasse con rayas de canela

LAS MUJERES DETESTAN A UN HOMBRE CELOSO QUE NO AMAN, PERO SE CONSIDERAN OFENDIDAS SI EL HOMBRE AL QUE ME AMAN NO FUESE CELOSO.

NI?on de lenclos (((escritora francesa))

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Jul 2005 19:33

Mousse:
Las aventuras de La Peque Saltamontes son originales, creadas por la mismásima y verdecilla saltamontes en persona y en ese cuento se supone que la Saltamontes me conoce a mi, perooooo c**o cambio de color del pelo c**o de camisa, pues ya no soy rubia :lol: :lol: :lol: :lol:
Tomo nota de tu coca y a ver si mañana pongo la receta de la famosa tarta que dio origen al cuento :)

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 26 Jul 2005 12:27

PUES HABER SI LA PONES, PERO A MI NO ME CORTES NI LAS ALAS NI OTRA COSA :wink: :beso:

Responder