?Cual es el mejor elogio que han recibido?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 25 Jul 2005 09:12

El mejor elogio me lo hacía mi hija los fines de semana cuando durante semana comía en la guarder?a y luego en el cole.

Cuando yo serv?a la comida, después de probarla se levantaba , ven?a a mi lado y me daba un beso dici?ndome muy contenta: Que rica!!!.

Y ahora me vuelvo a sentir elogiada cuando al llegar el momento de llevar a su hermano al cole, me dice: "Mami, el niño que no se quede nunca a comer en el cole, eh!!!

Ya con el niño no nos lo planteamos debido a la alergia que aún tiene a algunos alimentos, pero aunque no tuviese problemas con la comida, dice que c**o ya es mayor, se la preparar?a ella.

Creo que los menos escolares no le han dejado muy buen recuerdo, y eso que siempre se lo comía todo. Pero c**o la comida casera, "na de na". :up:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 25 Jul 2005 13:12

A mí más que elogio, casi llegó a ser un poco molesto, pues me dijeron que a mi esposo me lo gan? por el estémago, y eso que llevamos 14 casados. Ahora lo que si de verdad considero un elogio es cuando mis pequeñines me dicen "mam? eres una excelente cocinera".

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 25 Jul 2005 16:04

:hola: :hola: Dunkelvolk, yo sí que andas por ahí sin quererte meter, yo te he visto varias veces.... pero yo te digo c**o l@s demás, NO ERES NINGUN METICHE, al rev?s yo me alegro cada vez que veo algo tuyo, no te puedo decir por qué pero es? es. :)

Bueno yo casi sólo recibo elogios de mis hijas, pues ellas tienen el mismo gusto que yo. Cada vez que hago algo nuevo me dicen "mama ésto sabe a más" o "we love germany, we love thermomix" :lol: :lol: :lol:
Los elogios de mi esposo son casi siempre por la decoración de la mesa (?sa es mi especialidad) y debo reconocer que él es el que se merece los elogios en cuanto a la cocina :lol: :lol: :lol:

VENGA DUNKEL VUELVETE UN METICHE!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 25 Jul 2005 17:37

EL MEJOR ELOGIO QUE ME HAN ECHO POR UNA COMIDA FUE CUANDO A UNA NOVIA LE HICE PARA DESAYUNO UNOS CREPES SUZZETTES ((SWE LO LLEVE A LA CAMA CON SU FLOR DE ROSA SU ZUMO UNOS BESOS)))))......LE GUSTO TANTO QUE UNA SEMANA DESPUES TRAJO A SU JEFE POR LA NOCHE PARA QUE AL DESPERTARSE CON ELLA LE HCIESSE YO AL LEGAR DEL TRABAJO PARA DESYUNAR UNOS CREPS...............YA NO ES MIA NOVIA ((((PERO LE GUSTO))))

color=green]LAS MUJERES DETESTAN A UN HOMBRE CELOSO QUE NO AMAN, PERO SE CONSIDERAN OFENDIDAS SI EL HOMBRE AL QUE ME AMAN NO FUESE CELOSO[/color].

NI?on de lenclos (((escritora francesa))

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ELOGIOS

Mensaje por nachete » 25 Jul 2005 18:06

MI HIJA CUANDO PRUEBA ALGO QUE HE HECHO Y LE GUSTA MUCHO, SIEMPRE DICE:

PAPI HOY HOY NO TE VOY A TIRAR TOMATES, HOY TE HAS GANADO 50 COPAS Y 100 MILLONES DE MEDALLAS! 8) 8) :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 25 Jul 2005 18:17

YO NO SE QUE DECIROS, POR QUE POR MUY SIMPLE QUE SEA LA COMIDA, MI MARIDO SIEMPRE SE DESACE EN ELOGIOS...que vaya manos que tengo.....que maravilla de comida....que soy la mejor cocinera...PERO ESO ES TODOS LOS DIAS....Y c**o BIEN DECIS ALGUNAS, EL MEJOR ELOGIO ES QUE SE DEJEN LOS PLATOS LIMPIOS Y QUE TE PIDAN REPETIR :wink:
DUNKELVOLK, NO DEJES DE PARTICIPAR...TUS POST SON MUY IMAGINATIVOS...SIGUE ASI.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canarias2005
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por canarias2005 » 25 Jul 2005 18:24

BUENO YO LO UNICO QUE PUEDO DESIR,ES QUE SIEMPREN ME DISEN ,QUE POR QUE NO MONTO UN RESTAURANTE,JAJAJAJ,LES GUSTA TANTO QUE ME DISEN ESO, :wink:

MUCHOS :beso: DESDE CANARIAS :up:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 26 Jul 2005 07:23

[quote="mousevalencia"]EL MEJOR ELOGIO QUE ME HAN ECHO POR UNA COMIDA FUE CUANDO A UNA NOVIA LE HICE PARA DESAYUNO UNOS CREPES SUZZETTES ((SWE LO LLEVE A LA CAMA CON SU FLOR DE ROSA SU ZUMO UNOS BESOS)))))......LE GUSTO TANTO QUE UNA SEMANA DESPUES TRAJO A SU JEFE POR LA NOCHE PARA QUE AL DESPERTARSE CON ELLA LE HCIESSE YO AL LEGAR DEL TRABAJO PARA DESYUNAR UNOS CREPS...............YA NO ES MIA NOVIA ((((PERO LE GUSTO))))
[/size][/color].

quote]
:lol: :lol: :lol: ERES ?NICO :lol: :lol: :lol:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 26 Jul 2005 12:34

cenicienta escribió:
mousevalencia escribió:EL MEJOR ELOGIO QUE ME HAN ECHO POR UNA COMIDA FUE CUANDO A UNA NOVIA LE HICE PARA DESAYUNO UNOS CREPES SUZZETTES ((SWE LO LLEVE A LA CAMA CON SU FLOR DE ROSA SU ZUMO UNOS BESOS)))))......LE GUSTO TANTO QUE UNA SEMANA DESPUES TRAJO A SU JEFE POR LA NOCHE PARA QUE AL DESPERTARSE CON ELLA LE HCIESSE YO AL LEGAR DEL TRABAJO PARA DESYUNAR UNOS CREPS...............YA NO ES MIA NOVIA ((((PERO LE GUSTO))))
[/size][/color].

quote]
:lol: :lol: :lol: ERES ?NICO :lol: :lol: :lol:

DONDE HAYAN BESOS QUE SE KITAN LOS ELOGIOS, GRACIAS CENICIENTA :beso: :beso:

Responder