HOLA A TODAS ESTOY INVITADA POR FLORI:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
liontine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
HOLA A TODAS ESTOY INVITADA POR FLORI

Mensaje por liontine » 07 Sep 2008 17:45

Hola a todas, soy del foro de thermomix, pero flori , me pidió que publicara tambiénaqui las recetas, aceptada su invitaci?n queria dejaros una recetita facál, facál, para aprovechar las claras que utilizamos en los postres y que no sabemos que hacer con ellas. Un beso a Flori.
Imagen
y aqui os dejo el enlace con los ingredientes ?ahí las claras son sin montar, tal cual.
http://lacocinadelaspacas.blogspot.com/ ... laras.html

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 07 Sep 2008 17:52

muchas gracias guapa... bienvenida seas.. y tu postre de muerte.. :plas: :plas: :plas:

gracias por la recetaaaaaaaa :up:Imagen

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 07 Sep 2008 19:18

Gracias y bienvenida por aqui tambien :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 07 Sep 2008 20:34

Muchísimas gracias liontine, eres un encanto!El foro es de tod@s, y c**o dice el único dueño que hay realmente en él (Nacho), todos tenemos cabida, yo no soy nadie para invitarte, sólo que de esta manera podemos disfrutar tambiénde las recetas los que no somos de Thermomix. Espero disfrutar de tus recetas cómo por ejemplo la Tarta de Wisky, que ppronto haré y pondré fotitos. Lo dicho, muchísimas gracias guapísima :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 07 Sep 2008 20:37

:plas: :plas: :plas: :up:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 07 Sep 2008 22:02

Liontine, por supuesto que aceptamos que pongas tus recetas aquí... sobre todo si son tan buenas c**o este flan.. (que ya me he guardado en pendientes), yo tambiénmiro en el foro de la TH. aunque no pongo nunca recetas porque no tengo th. pero me encanta ver lo que haceis allí y luego lo adapto a la forma tradicional.... :D :D
Se bienvenida aquí.. :plas: :plas:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HOLA A TODAS ESTOY INVITADA POR FLORI

Mensaje por fumarola33 » 08 Sep 2008 00:43

liontine escribió:Hola a todas, soy del foro de thermomix, pero flori , me pidió que publicara tambiénaqui las recetas, aceptada su invitaci?n queria dejaros una recetita facál, facál, para aprovechar las claras que utilizamos en los postres y que no sabemos que hacer con ellas. Un beso a Flori.
Imagen
y aqui os dejo el enlace con los ingredientes ?ahí las claras son sin montar, tal cual.
http://lacocinadelaspacas.blogspot.com/ ... laras.html
Liontine, estés en tu casa, no hace falta que te invite nadie, puedes entrar cuando quieras. Yo tambiénunas veces estoy por el de thermmix y otras veces por éste, cuando no me voy al de temas varios o a otro cualquiera.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder