que hago con 10 yogures?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 22 Jul 2005 12:43

yeyu escribió:gracias, la mayoria de los que tengo son griegos, en truco de ender tambien lo probe, la primera vez con poca paciencia y la segunda ya me quedo perfecto!,
la salsa de yogurth y finas hierbas la preparaba de otra manera, la guardare!
Griegos? Riiiico! Que tal un queso de yogur? Pones un paño finito (o un filtro de café) sobre un colador de malla....esto lo pones encima de un bol. Mezclas el yogur con sal, y las hierbas que te gustan, orégano, albahaca, quizas un poco de ajo....lo que quieras. ahora, pones esta mezcla en el filtro de café, lo tapas, y lo metes en la nevera durante dos días. Voil?. Queso! :) Esto se puede utilizar para untar bizcochos, rellenar tortillas......etc.

También, tengo una receta aqui:

Daditos de pollo al yogur

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 22 Jul 2005 13:13

me gusta un monton la idea del queso, :plas: , no hay que hacer nada mas, ni apretarlo ni nada, esta misma tarde lo preparo!!!

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 23 Jul 2005 01:56

CONGEEELALOOOOOOS!!!

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: que hago con 10 yogures?

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Jul 2005 16:24

yeyu escribió:TEngo en la nevera c**o 10 yogures a punto de caducar, no me da tiempo a comerlos todos!!! alguna sugerencia para hacer con ellos? ya hice salsas, helado.... sugerencias por favor!!!
Te recomiendo la tarta de yogur ( en micro) que puso Meri, es estupenda!!!! fácil y riquísima :D :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Jul 2005 16:33

Yeyu, la receta es ésta...... yo lo hice con queso Philadelphia :wink:

BIZCOCHO DE QUESO MICROONDAS. (Meri)

Ingredientes:
_4 porciones de queso (o su peso en queso Philadelphia)
_3 yogures naturales
_3 cucharadas rasas de maizena
_3 huevos
_10 cucharadas de azúcar
_Para el caramelo:
_3 cucharadas de azúcar
_3 cucharadas de agua

Preparación:
? Verter el azúcar y el agua del caramelo en un molde e introducir en el microondas, conectando durante 6 minutos. Cuando empiece a tomar color, retirar, mover el molde para que se caramelice y dejar reposar unos minutos.
? Mientras tanto, mezclar todos los ingredientes de la tarta, bati?ndolos bien hasta formar una masa homogénea.
? Por último verter la masa en el molde caramelizado e introducir en el microondas, conectando 13 minutos. Dejar reposar unos minutos e introducir en el frigor?fico para servirlo bien frío.

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 26 Jul 2005 09:09

Gracias!! con tanta receta rica voy a tener que comprar mas yogures para poder probarlo todo :)

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jul 2005 12:57

Yeyu si haces el queso cu?ntanos c**o te quedé ¿vale?

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 26 Jul 2005 16:30

claro, ayer fui al pueblo y traje romero fresco, asique hoy pondre ya algunos con ajo y otros con romero, ya os contare c**o esta

Responder