Para los que tengan duda sobre...... (Temah y Oscar):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Para los que tengan duda sobre...... (Temah y Oscar)

Mensaje por IlianaBenitez » 19 Abr 2004 10:27

Aquí os pongo algo sobre el "moros y cristianos" o "congr?"..... es del foro antiguo.......

http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=1889

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 Abr 2004 10:35

ese era el mensaje que yo buscaba peor no lo encontre proque realmente se me olvidé consultar ene se foro.
Ili, yo croe que termin? poniendoles el tuyo, verdad? es que lo tomó del frodo que es donde lo guard? en su dia.

Iliana es la reina del congri!...despues de mi madre jijijij 8)

mi madre al final pocha( y un poquito doraditas) cebollitas dulces y le pone por encima. queda de muerte lenta.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 19 Abr 2004 10:59

Lisi escribió:ese era el mensaje que yo buscaba peor no lo encontre proque realmente se me olvidé consultar ene se foro.
Ili, yo croe que termin? poniendoles el tuyo, verdad? es que lo tomó del frodo que es donde lo guard? en su dia.

mi madre al final pocha( y un poquito doraditas) cebollitas dulces y le pone por encima. queda de muerte lenta.
Si, es esa misma!!!!! c**o siempre los "congr?s" de las mamás son los mejores!!!! mi mam? tambiénera una experta, ya no quiere cocinar... :(
yo creo que cada cocinera cubana tiene su receta particular de congr?.... verdad?????? :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 Abr 2004 12:00

IlianaBenitez escribió:
Lisi escribió:ese era el mensaje que yo buscaba peor no lo encontre proque realmente se me olvidé consultar ene se foro.

Si, es esa misma!!!!! c**o siempre los "congr?s" de las mamás son los mejores!!!! mi mam? tambiénera una experta, ya no quiere cocinar... :(
yo creo que cada cocinera cubana tiene su receta particular de congr?.... verdad?????? :wink:
asi mismo ili, es c**o la paella o la fabada en e spa?a, cada casa tiene su especialidad.

mi madre ahora me dice que la señora que le cocina lo hace mejor que ella...y todo proque tampoco quiere cocinar. Ni proque ve a su hija de pascua a san juan :(

:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 19 Abr 2004 15:45

Lisi escribió:
IlianaBenitez escribió:

asi mismo ili, es c**o la paella o la fabada en e spa?a, cada casa tiene su especialidad.

mi madre ahora me dice que la señora que le cocina lo hace mejor que ella...y todo proque tampoco quiere cocinar. Ni proque ve a su hija de pascua a san juan :(

Es que los años pesan y no perdonan.... pienso que nosotras cuando estemos así tampoco querremos meternos a la cocina..... así que ahora hay que aprovechar....... :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Para los que tengan duda sobre...... (Temah y Oscar)

Mensaje por Oscar » 19 Abr 2004 17:08

IlianaBenitez escribió:Aquí os pongo algo sobre el "moros y cristianos" o "congr?"..... es del foro antiguo.......

Gracias Iliana, super. :up:

Saludos, Oscar. :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para los que tengan duda sobre...... (Temah y Oscar)

Mensaje por IlianaBenitez » 19 Abr 2004 19:57

Oscar escribió:
IlianaBenitez escribió:Aquí os pongo algo sobre el "moros y cristianos" o "congr?"..... es del foro antiguo.......

Gracias Iliana, super. :up:

Saludos, Oscar. :wink:
Me alegra haberte ayudado un poquitún... :wink:

Responder