Hola!!!
Me gustaria que me dijeseis donde puedo conseguir cosas para cocinar c**o los moldes de las tartas, lo de la manga pastelera, espatulas, etc...
Es que no apenas tengo moldes y menos de esos con los que quedan tan chulas las tartas y si me pudieseis aconsejar os lo agradeceria...gracias!!!
cachibaches para reposteria:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola shakalad yo tambien soy novata y llevo poco por aqui, te dire que hay muchos tipos de moldes, por ejemplo los hay de los chinos y no estan nada mal, hay muchos modelos segun lo quieras, cuadrado, alargado, redondo, en moldes para magdalenas, vaya que hay para todos los gustos, de silicona o de metal, yo por mi parte me gusta mas los de silicona para la hora de desmoldarlos, tambien incluso yo he comprado unas brochas de goma y espatula o lengua c**o lo llaman mucha gente, todo la verdad que muy curioso y por ahora no he tenido ningun problema.
Por otra parte estan otro tipo de moldes que son autenticas maravillas y con distintas formas y con fondo de flores, dibujos, ..., pero estos los venden en tiendas especializadas y la verdad que el precio es mucho superior.
Tambien influye donde vivas hay lugares donde no te cuesta trabajo encontrarlos y en otros no hay manera.
Espero que te sirva de algo esto que te cuento o sino seguro que habra compa?eras que te puedan asesorar mejor.
Un saludo

Por otra parte estan otro tipo de moldes que son autenticas maravillas y con distintas formas y con fondo de flores, dibujos, ..., pero estos los venden en tiendas especializadas y la verdad que el precio es mucho superior.
Tambien influye donde vivas hay lugares donde no te cuesta trabajo encontrarlos y en otros no hay manera.
Espero que te sirva de algo esto que te cuento o sino seguro que habra compa?eras que te puedan asesorar mejor.
Un saludo

-
- Subjefa/e de cocina
En el lidl suelen poner ofertas con cosas de cocina, sobre noviembre suelen poner una oferta de cosas de cocina y pasteler?a y traen :mangas pasteleras y para galletas, moldes de silicona y metúlicos, y cosas para decorar las tartas.
Puedes estar atenta porque cuando va a salir en el foro estamos todas pendientes y avisamos.
También puedes comprar buenos moldes y accesorios en las ferreterías de toda la vida, a veces tienen cosas sorprendentes.

Puedes estar atenta porque cuando va a salir en el foro estamos todas pendientes y avisamos.
También puedes comprar buenos moldes y accesorios en las ferreterías de toda la vida, a veces tienen cosas sorprendentes.

-
- Repostera-pastelera/o
Shakalad mira yo tengo estos y poco a poco ire comprando segun me vayan haciendo falta, aunque tampoco quiero tener tantos que no sepa donde meterlos o que solo los utilice una vez y despues a guardar.
Estos son de los chinos, aunque me he recorrido unos cuantos no en todos hay lo mismo, los moldes de galletas e incluso los salvamanteles.

Esto fue lo ultimo que compre en el Lidl

Y estos demoldables son el grande de carrefour y el otro y las mangas desechables de una tienda especializada

Estos son de los chinos, aunque me he recorrido unos cuantos no en todos hay lo mismo, los moldes de galletas e incluso los salvamanteles.

Esto fue lo ultimo que compre en el Lidl

Y estos demoldables son el grande de carrefour y el otro y las mangas desechables de una tienda especializada

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
-
- Jefa de cocina
En la tienda america..tienen muchos moldes para repostería, son carillos, pero son muy originales,..
http://www.theamericanstore.es/
besos bego
http://www.theamericanstore.es/
besos bego