bizcocho plofffff:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 17 Sep 2008 19:41

Yo tambiénhago esa receta pero con tres medidas de harina... :nodigona:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 17 Sep 2008 20:00

Lo primero.... debes de ponerlo en el medio del horno, no en la rejilla de abajo. Si tu horno tiene cuatro rejillas (el mío es así por lo menos), en la segunda empezando por ABAJO.

La temperatura está bien. Yo lo que hago es que lo precaliento a 200º y cuando lo meto lo dejo así unos 10 minutos y luego lo bajo a 180º, pero aunque está a 180º todo el tiempo, no está mal.

Yo creo que el problema es el molde :D Me pareció entender que lo tapas con albal porque si no.... se sale.... entonces es que utilizas un molde demasiado pequeño, la masa queda demasiado alta y no te cuece bien. Me parece que va a ser eso :D Además de la rejilla del horno :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

memima12
Novata/o

Mensaje por memima12 » 18 Sep 2008 16:23

muxas gracias, de veras, muchas gracias a todas por vuestras molestias.
?ste finde voy a probar los consejillos que me díis y espero contaros el lunes buenas noticias pq la verda es que lo haces con tanto cariño que te fastidia que salga así la cosa..., el molde, dí igual que sea de silicona, cristal o metal?? lo digo porque tengo de varios y es por cambiar y además, el molde que utilizo que es desmontable aunque más estrecho es muy alto pero claro..., sí que puede influir???? pues nada ya os contaré a ver qué tal me ha salido.., muchísimas gracias chicas :beso:

Responder