Marco que bien...de Milan!!yo estudie 3años en Lugano y visitaba mucho los fines de semana Milan....que recuerdos...Marco escribió:Ok ahora me di cuenta, lo que pasa es que ahora en Italia practicamente ya no se encuentran lasañas secas que no sean precocidas, si no es pasta frasca o hecha en la casa (poca gente, que tiene paciencia). La boloñesa tiene acá su receta (menos que en Bolo?a, c**o ya os contó) que cuando me anime os cuento ...Joy24 escribió: Marco:creo que Saskia dio que no tenia laminas de lasaña precocida por eso el truco... y lo de la boloñesa,yo nunca le echo oregano,es demasiado fuerte de sabor,si le pongo perejil o mejorana a veces
Muchos![]()
Bueno yo tambiénestube muchas veces en tu pais (que todavía me encanta, después de 20 años desde la primera vez), y tengo recuerdos (muitos, c**o diréan los portugueses) ... esta es la razon por la que estoy acá, si no estaráa hablando de cocina (que es una cosa que me gusta) en un forum italiano ...Joy24 escribió: Marco que bien...de Milan!!yo estudie 3años en Lugano y visitaba mucho los fines de semana Milan....que recuerdos...
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado