ok ya mir? en el enlacebolbaitina escribió:mirar en el pos que embio mafalda ASUTO.ESTOY CONTENTA CON LA ACTIFRY(EDITO CROQUETAS
gracias

Y me quedé claro que empanadillas y croquetas no va a ser factible. Pero tiene muchas posibilidades

ok ya mir? en el enlacebolbaitina escribió:mirar en el pos que embio mafalda ASUTO.ESTOY CONTENTA CON LA ACTIFRY(EDITO CROQUETAS
A ver si lo tienen en el hipercor. Si no lo tienen nos iremos al corteingles. c**o en mi casa tenemos a un familiar con el colesterol por las nubes va a tener muchas ventajas este aparatito.Jypka escribió:Yo m la compre xq no puedo comer mucho aceite, y ahora ya puedo comer patatas "fritas", ademas, para las carnes tampoco le echo nada d aceite, xq con la grasilla q sueltan ya van bien... para mi, insuperable, he probado un monton d cosas ya, casi todas con carnes y demas y m encanta, yo creo q es la mejor inversion q he hecho junto con la chefito. sale todo wenisimo. yo la recomiendo, y mas si teneis colesterol o triglis ya q aceite el minimo...
Edito para poneros el enlace con recetillas, para q veais lo q se puede hacer....
recetas-posts254812-0.html
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados