???EL HOMBRE LLEGO DE VERDAD A LA LUNA??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 28 Jul 2005 02:42

:lol: :lol: :lol: ???MUY BUENO, SI SE?OR!!! :lol: :lol: :lol:

:up:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 28 Jul 2005 17:17

garbi?e escribió:
nachete escribió:ME HAS RECORDADO EL CHISTE DE LA LUNA; LO SABEIS???

:o :o :o c**o QUE... NOS HAS DEJADO COMPUEST@S Y SIN NOVI@ :o :o :o

YA QUE LO HAS MENCIONADO NOS LO TIENES QUE CONTAR PORQUE ?NO NOS DEJAR?S CON LA INTRIGA?.
MUY BUENO ESO DE COMPUESTOS Y SIN NOVIA, :cry:

YO CREO QUE FUERON, PERO LO QUE NOS PUSIERON POR TELEVISON NO ERA LA VRDADERA LLEGADA, SI NO UNA PELICULA YA QUE TNIAN MIEDO DE QUE SALIERA MAL

hans
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hans » 29 Jul 2005 08:06

Se habla tambien de otra cosa que cocina en este foro?

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 30 Jul 2005 12:02

hans escribió:Se habla tambien de otra cosa que cocina en este foro?
ya lo creo :wink:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 30 Jul 2005 17:09

El chiste buenisimo y yo por romanticismo me creo que el hombre pis? la luna :lol: :lol:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 30 Jul 2005 17:53

Muy bueno el chiste :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no se que pensar, tambien me habia enterado de esto del " montaje " de la luna, y da mucho que pensar, se pueden hacer peliculas de lo que quieras y c**o quieras ( aunque puestos a hacerlas y con el presupuesto de la NASA, podrian revisarlas para que no se notasen los "gazapos" :nodigona: :lol: :lol: :lol: ).
Lo que yo me pregunto ( si alguien sabe el motivo que me explique..que alomejor es desconocimiento por mi parte), es ? porque no han vuelto a la luna ? ? No deberia ser mas facil para ellos hoy en dia llegar y ya puestos seguir investigando ?..esque no lo entiendo, si a la luna no van despues de tantos años de haber llegado y las naves espaciales no acaban de cuajar...lo de Marte es mision imposible...!!!
Esto de la carrera espacial, alomejor es miimpresion, pero parece que no acaba de avanzar, a mi me parece importante lo que estan intentando conseguir, pero se esta invirtiendo muchisimo dinero, pero MUCHISIMO, a ver si al final sirve para algo...
No se yo si los que estan pagando millones por un terrenito en la luna lo llegaran a estrenar algun dia...quizas si, pero yo eso lo veo muy, muy lejano...A veces me gustaria hacer c**o el Michael J Fox y viajar al futuro, a ver que se ha conseguido...
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder