bizcocho de yogur........con almendra y ron:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 31 Jul 2005 00:41

?YO PIENSO QUE LA BASE S EL CONJUNTO DE MASA Y AL FINAL PONERLE LAS ALMENDRAS FILETEADAS ,ES LO QUE YO HE ENTENDIDO??
:plas: :plas: :plas:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: bizcocho de yogur........con almendra y ron

Mensaje por Nieves » 31 Jul 2005 10:30

maripepa escribió:
Nieves escribió:Amigas/os, otra forma diferente de hacer el cl?sico bizcocho de yogur y en propiedad os digo que está muy bueno, ahí va:

1 yogur, 3 huevos, 1/2 medida del envase de aceite, 2 de azúcar, 3 de harina, 1 sobre de levadura, 1 pellizco de sal, (?sta es la base, hay quien pone 1 medida de aceite...a vuestro gusto).

a la base se añaden:

200g de almendras molidas crudas, 125ml de ron, 1 cucharita de café de esencia de almendra amarga.

se tiene preparado un molde untado de mantequilla y polvorado de harina, y se echa la mezcla, (podeis poner encima almendra fileteada).

y poner al horno precalentado a 170? , durante unos 40', el tiempo puede depender del horno, supongo.

espero que os agrade y un saludo.

Nieves
A ver Nieves ,si vienes por aquí echame una mano o alguien que lo entienda.
Pones los ingredientes de la base y los otros de encima ,pero no me aclaro ,las almendras y ron se ponen enseguida encima de la base para meter al horno o se ponen despues ????
Muchas gracias.
Es que queria hacerla ahora pero me he perdido.
:beso:

Maripepa, dispensa, hasta ahora no me he conectado, la base es la del yogur...hasta ahí bien..... puse la base que hago yo, p?ro c**o hay tantas formas de hacerla c**o personas...ahi, cada c?al .....la que tenga costumbre, mira yo bato los huevos con el azúcar, añado el yogur y el aceite, desp?es la harina con la levadura, luego el ron y la almendra, todo bien mezclado y al horno, un abrazo.

Nieves

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 31 Jul 2005 11:34

Muchas gracias Nieves.
Menos mal que has venido ,pues pensaba que se ponia en dos capas ,ahora mismo me pongo a hacerlo ( vine a mirar a pr?posito) lo necesito para mediodia.
Lo haré con yogurt griego ,supongo que dí igual ,es que me pensaba que quedaban normales ,pero ni uno.
:beso: :beso:

Responder