Alguien tiene experiencia con maquina de HOT DOGS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
galadriel1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Alguien tiene experiencia con maquina de HOT DOGS?

Mensaje por galadriel1 » 01 Ago 2005 09:36

Hola, he visto esta maquina para hacer perritos calientes por 15 Euros y no se si merece la pena. Os parece cara? Alguien ha tenido alguna y me puede decir que tal es para limpiarla y eso? Gracias.

Imagen
Última edición por galadriel1 el 01 Ago 2005 09:50, editado 1 vez en total.

galadriel1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galadriel1 » 01 Ago 2005 09:40

vaya, la foto no funciona :duda: c**o se pueden anadir fotos al texto?

mi ultimo intento :nodigona:http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 60149&rd=1

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Ago 2005 09:44

nena no terminaste de copiar la dirección, sigue hasta JPG :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Ago 2005 09:50

Imagen

Aqui tienes la foto, yo no la he probado, en eso no te puedo ayudar, lo que si que te puedo decir es que la he visto en ocasiones en tiendas de 2ª mano, aunque era a estrenar, a veces ponen lotes de pequeños electrodomesticos nuevos, tiendas tipo Cash converters, la gran oportunidad o asi... No se si tal vez en tu ciudad se encuentran estas tiendas u otras similares, lo digo porque su precio alli iba de 9 a 12 ?, segun el stock del momento, no es mucha la diferencia, pero si le sumas los gastos de envio, pagar mas por la misma cosa... pues c**o que no verdad? Ah, nunca lo encontre en ninguna tienda de electrodomesticos, es que mi marido se emperro con eso y lo queria, pero no llegue a comprarlo. :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Ago 2005 09:52

En Alcampo tambien las he visto :wink: y en el Plus las pusieron pero fueron vistas y no vistas :o

galadriel1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galadriel1 » 01 Ago 2005 09:54

Gracias meri, es que soy muy burra yo para esto de internet :nodigona:

Perdita, gracias por tu opinion. La verdad es que no sabia si el precio estaba bien o no. La maquina es nueva y mi marido tambien esta emperrao en tenerla (estos hombres... :wink: ) pero yo tengo mis dudas. Lo dejare y le comprare una sandwichera que se ve menos complicada :) . Muchas gracias por responder. :beso:

Responder