OT- Me han despedido:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 24 Sep 2008 12:46

Ay Mery... Me quedé tan "tocada" que ni cocinar me animaba, así que no he hecho na... Bueno, el domingo vinieron unos amigos a tomar café y les hice un pastel de manzana. Concretamente, el que puso Onega, y puedo confirmar que triunf?. Queda muy rico y el bizcocho super jugoso.
Luego si eso os pongo las fotos.
Agradecerte tu apoyo. Es muy importante para mí saber que no estoy sola, la verdad.
Te mando un beso grande.

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 24 Sep 2008 12:55

Gracias guapa y ahora que hablas de tarta de manzana, necesito que la pongas por favor, yo tambien necesito hacer una para el sabado o el domingo. Y aunque no tengas ganas solo tienes que ponerte y veras c**o te va viendo sola (las ganas, claro :lol: :lol: :lol: :lol: ) y asi nos entretenemos tod@s, tu haciendo la receta y nosotros admirado esos platos, vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 24 Sep 2008 13:10

Wapa, no es la tipica tarta de manzana.. Es distinta y queda genial
Esta es la foto:

Imagen

Imagen

Y aqui el enlace de la receta:
postlite264744-manzana.html

Wapa, recuerdas la receta del segundo pan con masa madre? No me gusted nada!

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 24 Sep 2008 13:28

Madre mia que pinta :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o me ha encantado, y gracias por el enlace de la receta :beso: :beso: :beso:

Voy a quedar c**o una reina este fin de semana, y me imagino que de sabor mejor no preguntar tiene que estar de escandalo, gracias de nuevo.

Yo del pan c**o hice este (los molletitos) y me salio tan buenisimo no he probado ninguna otra todavia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que esto es probar y decidir cada uno tenemos un gusto y a veces podemos coincidir y otras no. El otro dia vi las albondigas con salsa agridulce y quise probarlas, para mi las mejores que he comido nunca, estoy harta de salsa con almendras o tomate y a mi maridito noy quien le cambie no le gusto nada, pero yo seguro que las preparare de esta manera mas de una vez.

:beso: :beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 24 Sep 2008 13:55

jajaja... ya se sabe, el paladar!!!
Me alegro que te haya gustado. Yo cambió la vainilla por agua de azahar.
Queda rica rica, de verdad.

Responder