PASTEL DE BERENJENAS Y CALABACIN..!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
..totalmente jefa.. lo q paree berenjena..son mantecaos.. y lo q parece calabacin..manitas de cerdo.Ondina escribió:yo creo que la foto ta trucada, esta precioso, de concurso, felicidades maria
![]()
![]()
![]()

jajajajajjj
oye has visto un pollo a la sidra q hice??
andale... y veras q gustazo..jajajaj( te lo digo a ti... en secreto...no es pollo.. son pimientos...jajajajajajaj

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
jajajjajaja, la vi el otro dia por alto, es que entro menos aqui en oviedo, ya me parecia a mi que eran pimientos, a mi no me la das con quesoquebueno escribió:..totalmente jefa.. lo q paree berenjena..son mantecaos.. y lo q parece calabacin..manitas de cerdo.Ondina escribió:yo creo que la foto ta trucada, esta precioso, de concurso, felicidades maria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajjj
andale... y veras q gustazo..jajajaj( te lo digo a ti... en secreto...no es pollo.. son pimientos...jajajajajajaj![]()
![]()
)
gracias ondina

Me rio sola, menos mal que estoy en el campo y no me ve nadie

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
..............chissssssssssssssssss....callaaaaaaaaaaa ... q no se entere " naide "Ondina escribió:jajajjajaja, la vi el otro dia por alto, es que entro menos aqui en oviedo, ya me parecia a mi que eran pimientos, a mi no me la das con quesoquebueno escribió:..totalmente jefa.. lo q paree berenjena..son mantecaos.. y lo q parece calabacin..manitas de cerdo.Ondina escribió:yo creo que la foto ta trucada, esta precioso, de concurso, felicidades maria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajjj
andale... y veras q gustazo..jajajaj( te lo digo a ti... en secreto...no es pollo.. son pimientos...jajajajajajaj![]()
![]()
)
gracias ondina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me rio sola, menos mal que estoy en el campo y no me ve nadie![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: