PARA ALUCINAR EN EST?REO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 03 Ago 2005 00:24

pues que quieres que te diga que a mi me gustan mas los huevos rotos con patatas fritas que has puesto en otro post :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 03 Ago 2005 08:35

pues a este ritmo y con otros cocineros, no van a poner a dieta y encima el plato costara un pastún :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 03 Ago 2005 09:23

:o :o :o :o :o :o No sí a dónde vamos a llegar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ? nos tomarán por tontos? :( :( :( :( :(

nievesgg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nievesgg » 03 Ago 2005 09:37

Estará bien por lo menos no engordaré :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PARA ALUCINAR EN EST?REO

Mensaje por Garfield » 03 Ago 2005 10:07

Ruben escribió:
Ahora el refr?n popular "parece que este hombre vive del aire" toma más sentido que nunca :lol:

:beso:
Buenísimo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ago 2005 11:01

En mi tierra decimos: "vete a tomar vientos a una farola".
Ahora diremos: "vete a tomar vientos al El Bulli" y así lo fastidiamos más, que en la farola es gratis y en el otro lado le va a costar un huevo :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ago 2005 11:04

:lol: :lol: :lol: Mirad lo que me encontré:
?ESTAMOS LOCOS?
Me parece ridicula la forma que tienen algunos de decir que la comida, el mero alimento, es un arte por su presentacion, por la mezcla de sabores y colores, por los platos tan divertidos. Mire usted una ensalada no es divertida, será fresca, salada, buena, bien ali?ada, o lo que quieras pero no divertida. Divertida es una pelicula de los Hermanos Marx, y eso si que es arte.

Arte son los huevos fitos con patatas del Salobral que me hacía mi abuela y no las gilipolleces que dan de comer en este tipo de restaurantes que solo viven de hacer florituras y construcciones con muchos colorines en los platos para conseguir estrellitas michelin y aumentar la psicosis de que hay que ir al Bulli una vez en la vida. c**o si fuera la Meca vamos.

Sean consecuentes, gastense el dinero en un buen restaurante de verdad que los hay a miles en España y dejen a estos "artistas" que se metan sus croquetas liquidas inyectadas en vena.
Fuente: http://www.ciao.es/El_Bulli_1998_2002_F ... ion_830536
Se puede decir más alto pero no más claro :lol: :lol:

Responder