OT...que verg?enza:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Oct 2008 11:56

Menos mal que no soy la única jejeje,..una se consuela,...

Me dió la opción de guardarme la compra,.. pero estaba tan nerviosa, pensando en la tarjeta,.. que le dije que no,.. que lo sentía mucho,... y es que volver a casa,...para volver a salir,... :nodigona: :x

Bueno,.. lo peor es que tenía la tarjeta en el monedero camuflado

Otra cosa que me pasó una vez en la peluquería...es que ese día no tenía ganas de bolso...y cogí la tarjeta y el carnet.... y me voy a la pelu.

Cuando voy a pagar,... le doy la " tarjeta " y veo c**o la pasa,.... :o cuando me doy cuenta,..estú pasando el carnet de mi hija por la ranura jaja,...claro ella tampoco se dió cuenta,....

Y claro, me salió un ?ay!... la chica me mira,.. y ya se dí cuenta,...y yo toda cortada,..miro que saquí de la cartera , los dos carnets...el de mi hija y el mío...jaja,..ahora me rio,...pero la cara de dios ,..que me trague la tierra,..no me la quita nadie.

Al final, le dejé c**o prenda mi carnet...para que viera que iba a volver a pagarle,.... y con mil disculpas,....a esa peluquería voy cada dos meses, asi que no sé si me reconocen,..porque cambian mucho a las chicas,.... menos mal que todo acab? bien,...y que la peluquería la tengo a lado de casa jaja, besitos bego :wink: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 02 Oct 2008 13:02

ays ! creo que voy a jubilarme ya,.. que no sé donde tengo la cabeza jejeje.
jajajj por esa regla de 3... mas de una...( yo la 1ª) estaria viajando ya con el INSERSO..A JASJSJAJAJAJAJAJ
tranqui bego..
q a mi me pasó una vez.. y casi me da un yuyu...jajajajajajjj

encima.. llene 2 carros, !! :lol: :lol: ( me cambió de bolso... y se me olvido la cartera en el otro...jolines q apuro..) :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Oct 2008 13:24

:lol: ya veo,..encima era la compra del mes,... vaya chasco entonces jeje, besitos bego :wink: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 02 Oct 2008 15:52

A mi tambiénme ha pasado... varias veces... pero la última fuí la mejor!!!!!!!

A la hora de pagar el carro hasta arriba, busco en el bolso y no encuentro la cartera, pero con la seguridad de que la llevaba, por que ya habia pagado en otro sitio...
Mi primera exclamaci?n: ME HAN ROBADO LA CARTERA!!!! y la cajera: en el super? yo: donde sino? si no he bajado del coche hasta llegar aqui!!!
y la cajera: igual se la ha dejado en el coche?
Sin pensarmelo dos veces dejé a la cajera con la palabra en la boca y me fuí directa al parking.... y alli, en el asiento del coche estaba la cartera...
Lo bueno fuí cuando llegue a la caja... una cola!!!! y todos me miraban con ojos de querer matarme!!!!!! :x :x
Pero yo más feliz que un ocho!!!!! con mi compra y la cartera!!!

Ya ves Bego que estamos casi todas para juntarnos e irnos de viaje con el INSERSO.... y encima con lo baratitos que son!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Oct 2008 15:57

:lol: me lo imagino,.. porque a veces la gente tiene muuuy poca paciencia,.... yo llego a estar ahí y te hubiera estrangulado jajajaja,....besitso bego :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 02 Oct 2008 16:14

Begojjj, un día mi marido y yo fu?mos a merendar a las afueras........muuuuuy a las afueras de nuestra ciudad, a un rincón muy agradable entre palmeras, en fin un sitio muy "guay", y a la hora de pagar no llevébamos cartera......ninguno de los dos!!!!!! Mi marido me dijo que iba a hablar con el camarero.....y yo le dije: "no te atrevas! qué vergüenza! vete a casa a por el dinero(estúbamos muy lejos), yo te espero aquí" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no te puedes imaginar el rato que pasó mientras llegaba, se me pasaron mil cosas por la cabeza.......no me atrev? ni a ir al baño.....quieta, quieta sin querer mirar a nadie, parec?a que se me notaba en la cara, menos mal que llegó pronto. Ese día no se me ha borrado y han pasado muchos años, siempre lo comentamos entre los amigos.......ahora lo sab?is tambiénvosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Oct 2008 16:17

jajajaja,..Flori,.. eso nos pasó a nosotros una vez,...pero estébamos más cerca de casa,...y la verdad es que se pasa mal....ese día no nos pusimos de acuerdo de Quién llevaba la cartera jaja,...

besitos bego :wink: :beso: :beso:

Responder